¡Adios Victoria Beckham! Las Spice Girls buscan su reemplazo para gira del regreso

El grupo anunció una gira que no contará con la presencia de la diseñadora. Las chicas ya ficharon a Adele, Taylor Swift y Katy Perry para su reemplazo. Todos los detalles, en esta nota.

Hace unas semanas, las Spice Girls anunciaban una poderosa gira que comenzará el próximo año. Sin embargo, la noticia más devastadora es que el grupo no estará completo, ya que Victoria Beckham declinó la propuesta musical debido al lanzamiento de una nueva colección de ropa que ocupará todo su tiempo.

Victoria les deseó suerte a sus excompañeras en un mensaje publicado a través de Instagram, y las chicas se dieron a la tarea de comenzar la búsqueda de otra artista que la reemplace. Así lo dejó en claro Mel B, una de las cinco integrantes originales del grupo pop británico, lamentó la partida de la Posh Spice.

“Sí, es decepcionante, pero hay que ser respetuoso de lo que cada una quiere hacer y no se puede hacer nada a la fuerza a nadie”, afirmó. “Todavía vivo en la esperanza de que vaya a unirse a nosotras ya que ella es una parte importante de nuestra banda.”

Y luego tiró la bomba: “Y yo soy la primero en decir, ‘bueno, vamos a hacer esto y vamos a introducir Taylor Swift, a Adele o a Katy Perry’. Creo que es una gran idea, tiene que ser una celebración”, aseguró.

Recordemos que el grupo pop de los 90 volverá con cuatro de sus cinco cantantes originales: Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you SO MUCH for your incredible support! ❤️✌🏻 Can’t wait to bring you #SpiceWorld2019

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el