Atención fanáticos: confirman la película de Los Simuladores

“Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre”, aseguró Alejandro Fiore, el recordado Pablo Lampone en la ficción.

Desde que Los Simuladores se despidieron de la pantalla chica (2002) los fans han revivido año a año la idea de una continuidad de la serie creada por Damián Szifrón, sin embargo siempre nos quedamos con las ganas. Hasta ahora.

La idea y la intención de los protagonistas y el director es que a película les de a los fans aquel esperado cierre que ansían desde largo tiempo. Alejandro Fiore, el recordado Pablo Lampone en la ficción, reveló que el proyecto podría concretarse pero que va a tardar: “Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco”.

Recordemos que el quinteto que ayudaba a la gente de forma muy peculiar está conformado por los actores Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Martín Seefeld (Gabriel David Medina), quienes esperan con ansias concretar el proyecto y regalarle a sus seguidores eso que tanto esperan.