Columna semanal signo por signo

Es importante conocer la carta natal de tu signo, podes escribirle a nuestra especialista al siguiente correo: [email protected]

PREDICCIONES SEMANA DEL 22/5 AL 29/5 El sol entro en géminis

ASCENDENTE O SOL EN ARIES: Mercurio avanza en Tauro, y te dice que es momento de comunicarte. Sólo vos sabés qué es lo que querés. Tomate el tiempo necesario para decidir con calma, ya que Plutón y Saturno en Capricornio, te están dando mucho trabajo. Puede haber mudanzas o cambio de ambiente.

Acercate a tu familia, amigos más íntimos, vecinos o compañeros de trabajo. Ellos son, quienes te darán buenos consejos ésta semana. La Luna llena en Sagitario el 29/5 traerá concreciones de viajes, estudios o cursos.

ASCENDENTE O SOL EN TAURO: Mercurio y Urano se mantienen en tu signo. Urano en cuadratura con Marte en Acuario y Mercurio en oposición a Júpiter en Escorpio. Problemas en tu zona profesional, y en tu relación pareja. ¡Calma!

El Sol ingresó en Géminis, tu casa 2, la autovaloración y los recursos personales. AllÍ va Mercurio esta semana. Sería bueno que aclares cuál es tu situación y decidir qué es lo que necesitás. Venus en Cáncer, casa 3, enfrentado a Saturno, casa 9, te dice que te relajes y que te enfoques en esos viajes o estudios que tenías planeado.

La Luna llena en Sagitario, te trae concreciones en negocios, con socios, compra de inmuebles y asociaciones.

ASCENDENTE O SOL EN GÉMINIS: El Sol en tu signo (identidad, personalidad) perfeccionará un trígono de aire con Marte en Acuario el día 23/5. ¿Qué viajes o estudios querés realizar? Es el momento. Es importante que tomes actitudes y decisiones pero que también, tengas en cuenta al otro.  Sería interesante que escuches qué tiene para decirte.

Venus en Cáncer pone tu autoestima muy emocional. Disfrutá lo que tenés, y no malgastes tus energías y ahorros. Recuperás dinero perdido del año pasado. El gran trígono de agua que se forma el domingo 27/5, te ayuda a avanzar, eliminar adicciones, ver resultados y crear una nueva visión a futuro.

El 29/5 habrá luna llena en Sagitario tu casa 7, las relaciones. Ese mismo día tu regente Mercurio, ingresará a tu signo, lo que te volverá más elocuente. Si lo querés, es momento de dar el paso más importante, decir ¡Sí!

ASCENDENTE O SOL EN CÁNCER: ¡A no desbordar cáncer! Todo cambio siempre es para bien. El 21/5 ingresó el Sol en Géminis y el 29/5 lo hará Mercurio. Ambos, comunicación e identidad, están en tu casa 12, el inconsciente. Es momento de evaluar qué es lo que no sirve, para reinventarte. Eliminá lo que no querés más en tu vida. Hay mucho trabajo psíquico, hay mucho movimiento interno, y es un excelente mes para meditar, irte a algún retiro y soltar.

Venus en tu domicilio, te pone muy emocional y además se encuentra en oposición a Saturno en Capricornio, tu casa de las relaciones. Los astros te dicen que dejes tus emociones y deseos a un lado, para escuchar a esa persona que tenés enfrente.

La luna llena en sagitario toca tu casa 6, rutina, salud y trabajo. A ponerte al día, descargando esas emociones con una buena rutina saludable.

ASCENDENTE O SOL EN LEO: Con Marte en Acuario en frente, seguro estarás pensando en hacer algo juntos. Si no es así, te aconsejo que dialogues con tu pareja. El sol y prontamente Mercurio en Géminis te dicen, que salgas de tu zona de confort, para que conozcas gente nueva y hagas nuevas alianzas y nuevos grupos.

Salí y divertite con esos amigos de siempre, formá grupos sociales, sin  olvidarte del trabajo. Porque Plutón y Saturno en Capricornio, están en tu casa 6, la rutina diaria. Para colmo, Saturno en oposición a Venus en Cáncer, tu casa de la profesión, te dice que pienses bien en cuáles son tus responsabilidades laborales, y hasta dónde llegan tus límites. Dejá los deseos emocionales para otro momento. Realizá un ritual de amor con vos [email protected]

La luna llena en sagitario el 29/5 te traerá mucho amor, momentos de creatividad y una cuota de ego concentrado para que aproveches a destacarte en lo que más te gusta.

ASCENDENTE O SOL EN VIRGO: Hoy 22/5 gran trígono de tierra, entre la Luna en tu signo, Saturno en Capricornio y Mercurio en Tauro, hacen que te sientas bien, con las cosas claras y puestas sobre la mesa. Estás siendo responsable y la luna te vuelve muy maternal.

El Sol en Géminis, y agregando que el 29/5 Mercurio también ingresa ahí, en tu casa 10, te dicen que aprovechés al máximo porque está en zona profesional. Momento de brillar, destacarte y promover cambios en el trabajo o imagen.

Venus en Cáncer, realza tu vida social si estás [email protected], y es un buen período para conocer gente nueva y reconectar con viejas amistades, pasarla bien y cambiar tu vibración. La luna llena en Sagitario toca tu casa 4, la familia, las mujeres de tu entorno y el hogar. ¡Celebrá con ellas!

ASCENDENTE O SOL EN LIBRA: Semana muy emocional, con la luna rondando por tu signo. El viernes 25/5 la Luna estará creciente en Libra y a punto de explotar, teniendo en cuadratura nada más ni nada menos, que a Saturno y Plutón en Capricornio. La responsabilidad, los límites, y tu poder de transformación, en tu casa 4, la familia, tu origen, el pasado y el hogar.

Además ésto no ayuda a Venus en Cáncer, en oposición en tu casa 10, tu profesión. Debes decidir lo que querés, tomar las cosas con calma y pensar bien. Esto te permitirá, destacarte profesionalmente. Es un buen momento para las ideas, porque el Sol y próximamente Mercurio estarán juntos en Géminis, tu casa 9, los viajes y estudios.

La luna llena en Sagitario te pide que te comuniques sin estallar.

ASCENDENTE O SOL EN ESCORPIO: No es una buena semana para estar enfrentado con la pareja. Júpiter está en tu signo hasta Noviembre, enfrente de Mercurio en Tauro. La comunicación siendo súper exagerada. Para colmo, la Luna entra en tu signo el 26/5, lo que te pone además de [email protected], muy emocional. Ésta semanita, se las trae.

El Sol en Géminis, en tu casa 8, trae cambios profundos sobre tu mirada en el otro. Mi consejo es que te comuniques de un modo amable, sobre lo que necesitás. Yo sé que es difícil, pero tal vez, alguna reunión familiar, te ayude a ver las cosas más claras.

Domingo 27/5 hay un Gran trígono de agua, entre Venus en Cáncer, Júpiter en tu signo y Neptuno en Piscis. Zona de romances, embarazos e inicios de relaciones. Mucha emoción.

El martes 29/5 habrá luna llena en Sagitario. Mucha energía en tu casa 2, que te permite revisar los gastos con socio o pareja para manejarse mejor. ¡Atención Escorpio!

ASCENDENTE O SOL EN SAGITARIO: El Sol en Géminis te propone que trabajes en tus relaciones, que te encuentres con ese otro que te está esperando. Es necesario que comuniques cuál es tu acción en ese grupo (Marte está en Acuario por buen tiempo) y que identifiques tu personalidad.

Venus en Cáncer te pone súper emocional, y te pides que pongas tus deseos primero, que aprendas a valorarte. Transita por tu zona de entrega, vulnerabilidad y embarazos, lo que creás junto a otra persona. No solo es un tránsito de fertilidad, sino para reconectar íntimamente y para mejorar sus finanzas, así que aprovechalo.

El domingo 27/5 tu regente Júpiter en Escorpio, estará en trígono con Neptuno en Piscis, y con Plutón y Saturno en Capricornio. Esto tocará, tu zona de dinero, posesiones y propiedades. Te ayuda a comprar una casa, remodelar tu casa u obtener algo que necesitás para tus seres queridos.

El martes 29/5 habrá luna llena en Sagitario y además entrará Mercurio en Géminis. Esto trae cambios de planes con alguien. Para eso, sería bueno que pensés bien antes de invertir tu tiempo, energía o dinero. La decisión depende de vos.

ASCENDENTE O SOL EN CAPRICORNIO: Venus en Cáncer enfrente tuyo, no es fácil. Además, teniendo a Saturno (responsabilidad) y Plutón (transformación) en tu domicilio, no creo que estés muy tranquilo. El Sol está en Géminis, tu casa 6 (salud y trabajo) y pronto llegará Mercurio (comunicación) allí, por lo cual te aconsejo que te ocupes de encarar seriamente tu rutina diaria.

El día 27/5 habrá un gran trígono de agua. Júpiter en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer mejoran las relaciones y sanan heridas. Júpiter en escorpio trae personas que pueden ayudarte a canalizar tus emociones.

El domingo 29/5 habrá luna llena en Sagitario, la cual te permitirá dejar un mal hábito.

ASCENDENTE O SOL EN ACUARIO: Marte en tu signo, entró para ponerte en acción. Sumado al trígono que hace con el Sol y Mercurio (que ingresa el 29/5) en Géminis, te da la oportunidad para que seas creativo, pero tené cuidado con tu ego. Es momento de amor y romanticismo.

Teniendo a Saturno y Plutón en Capricornio, tu casa 12, no debes estar pasando un momento fácil. Pero entendé que todo eso que te estorba, es cuestión de sacártelo de encima y dejar atrás el pasado. Venus en Cáncer, te pide una sesión de terapia o gimnasio, como vos prefieras.

La luna llena en sagitario el martes 29/5, te pide una reunión con amigos. ¡Disfrutá!

ASCENDENTE O SOL EN PISCIS: Qué semana complicada para vos Piscis, hay demasiadas emociones en el ambiente. Por empezar, Marte en Acuario te pide que abandones esos grupos sociales a los cuales ya no pertenecés. Venus en Cáncer, formando un gran trígono de agua, con Júpiter en Escorpio y Neptuno en tu signo. Esto toca tu zona de romance, creación y procreación. Es un momento muy romántico, ideal para viajes, luna de miel o conocer a alguien extranjero.

Saturno y Plutón en Capricornio, también traen cambios en los grupos de amigos. Es momento de darte cuenta, quiénes valen de verdad.

El Sol en Géminis, y Mercurio entrando el martes 29/5 en ese signo, te dicen que es momento de unirte a tu familia, compartir ideas, hacer constelaciones, dejar atrás el pasado de un modo consciente. ¿Quién sos en realidad?

Por último, la luna llena en Sagitario, tu casa 10, trae concreciones profesionales, iluminando el camino de tu vocación.