¿Cómo está hoy Benji Gregory, el niño de Alf?

El pequeño, que interpretaba a Brian Tanner en la serie, reapareció y habló de por qué dejó la actuación.

¿Qué paso con Benji Gregory tras la cancelación de Alf? Muchos fans de la exitosa serie se preguntaron alguna vez por el paradero del pequeño niño que interpretaba a Brian Tanner. El compañero inseparable del marciano de Melmak dejó la televisión tras la cancelación de la serie (se emotió desde 1986 hasta 1990) y nada se supo de su vida. Hasta ahora.

El rescate emotivo lo hizo Federico Carestía, un periodista platense, que desde sus redes sociales nos tiene acostumbrados a sus entrevistas con personajes del pasado.

En la charla, Benji habló de la serie, de cómo fue para él estar frente a cámara y de por qué se alejó de la TV: “Estaba agotado, tenía 14 o 15 años y no quise hacerlo más. Todos los días me levantaba a las 5 de la mañana y no volvía hasta las 7 u 8 de la noche (…) Al principio era divertido verme en televisión, pero después se volvió tan normal que ni siquiera lo miraba. Traté de mantener mi vida privada y mi actuación por separado, pero se volvió una molestia porque trabaja mucho tiempo”, contó Gregory.

Tras la serie, el actor tuvo un breve paso por la marina norteamericana y actualmente se dedica a vivir de las buenas inversiones que hizo con las ganancias de la comedia.

“Tenía cerca de 10 años, la primera vez que estuve en el set fue magnífico, todo me impresionó mucho. Fue medio raro actuar con Alf, porque era mirar la mano de alguien, pero me terminé acostumbrando. Después de un tiempo la marioneta se convirtió en una amiga”,relató Benji sobre su experiencia televisiva.

Además, el actor se refirió al abrupto final de la producción y la desilusión de los fans:“Después de un tiempo nos dijeron que cancelaban el show y listo. De hecho nos dijeron que íbamos a volver para darle un cierre a la serie, pero nunca pasó”, reveló.