Con la presencia de los elencos de Stranger things y La Maldición de Hill House, finalizó Argentina Comic Con

La versión local de la convención de cultura pop más importante del mundo se realizó con gran éxito de concurrencia en el predio de Costa Salguero. Es en esta nota te mostramos toda la cobertura del evento. ¡Mirá!

COBERTURA EXCLUSIVA

Por Vanesa Odino y Cata Moncal

La décima edición de la Argentina Comic Con  llegó a su fin, sin embargo dejó memorables momento de una jornada cargada de sorpresas para los fans. Una de las presencias más impotantes de la convención fue la llegada de parte del elenco de Stranger things.

En el predio de Costa Salguero, el pasado sábado, las estrellas de la serie éxito de Netflix revolucionaron a los fans. Noah Schnapp, Sadie Sink y Caleb McLaughlin cautivaron con su carisma mientras el público presente no se contenía con tremendo gritos de euforia.

Los jóvenes actores que interpretan a Will, Max y Lucas hablaron sobre la serie que los lanzó a la fama mundial, sobre su tercera y última entrega, y además se refirieron al gran vínculo que lograron entablar con todo el elenco al que consideran una familia.

Schnapp habló sobre cómo vivió el cambio qu su personaje afronta en la segunda temporada y los desafíos que eso implicó. Recordemos que durante la primera no había podido compartir mucho con los otros miembros del elenco ya que su tiempo en pantalla había sido relativamente corto. “En la segunda temporada estuve ahí todo el tiempo y nos hicimos mejores amigos”, aseguró Noah.

Por su parte, Sadie, quien se unió a la pandilla de Hawkings en su segunda temporada dijo: “La primera escena que rodé fue la de Halloween y es una de las que mas me gustó”. “Yo estaba muy contento con mi papel de Lucas, siempre busca acción”, aseguró por su parte Caleb McLaughlin, qien cautivó al público de la Comic Con con su gran carisma.

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

El domingo, la convención ya se preparaba para su cierre triunfal con la llegada de Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti, quienes interpretan a los hermanos Crain en La mldición de Hill House, el éxito más reciente de Netflix. Sorprendidos por la euforia del público, los actores hablaron de cómo los afectó la serie de Mike Flanagan que los catapultó a la fama.

“Este fue mi primer trabajo profesional y la verdad es que nunca pensé que iba a estar en un programa de horror. Porque tengo que ser honesta, soy muy miedosa. Recuerdo que en un momento Mike me preguntó si conocía o tenía algún tipo de acercamiento al terror y dije que ‘no, no me gustan, la verdad…¿eso podría ser un problema?’ y él dijo ‘no, no para nada, incluso puede ser hasta gracioso'”, reveló Pedretti.

Fue la actriz quien luego protagonizó uno de los momentos más emotivos del panel cuando en las pantallas proyectaron una de las escenas más desoladoras de Nellie, el personaje de Pedretti. Visiblemente emocionada, la joven actiz no pudo contener el llanto mientras que Oliver, en un intento de animarla, le ofreció su saco como pañuelito.

“Hay una historia muy interesante detrás de esa escena en particular: fue en un cementerio real y mientras estábamos filmando en la bóveda encontraron un cofre sin nombre. Fue todo muy movilizante. Creo que por eso no podemos verlo sin emocionarnos”, reveló Jackson-Cohen mientras su compañera aseguró que dejar su personaje fue una de las cosas más difíciles de hacer.

 

Por último, sobre la posibilidad de una segunda temporada de la serie, los actores no pudieron revelar nada, sin embargo las miradas cómplices que se lanzaron lo dijeron todo.

A continuación un breve pantallazo de lo mejor de la convención: