Con mucha música y una variada agenda, el Coliseo Podestá inaugurará su temporada 2020

El jueves 5 dará comienzo a este nuevo ciclo con el show de No te va a gustar, la banda uruguaya que dará cinco recitales en el mítico teatro platense. Mirá todo el cronograma.


El Teatro Municipal Coliseo Podestá dará inicio esta semana a lo que será su temporada 2020 dando a conocer la programación que ofrecerá este año.

Este ciclo tendrá una agenda variada y con propuestas de calidad que incluye artistas internacionales como la banda uruguaya No te va a gustar, espectáculos con Darío Sztajnszrajber, Enrique Pinti, Pepe Cibrián, Les Luthiers, Sandra Mihanovich, Anita Martínez, Alejandro Dolina, Pilar Sordo, José Larralde y Jairo, entre otros, y la fuerte apuesta por la escena independiente regional, producciones integrales propias, el teatro off del circuito porteño y nuevos espacios para creación y producción de artistas.

De esta manera, la semana inaugural comenzará con los shows de la banda uruguaya No te va gustar, con su gira acústica “Otras Canciones 2020”, los días 5, 6, 7, 8 y 10 de marzo, a las 21:00 horas

En tanto el sábado 7, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la primera visita guiada, pública y gratuita, al Museo José Juan Podestá con un interesante recorrido por la historia y los secretos de este Monumento Histórico Nacional.

El domingo 8, a las 11:30 horas, se presentará el concierto inaugural de la quinta temporada de Música al Mediodía, ciclo de música de Cámara, bajo la coordinación del Mtro. Sergio Casanovas en el Salón Dorado China Zorrilla, con entrada gratuita. Más tarde, a las 16:00, en el marco del Día Internacional de la Mujer, subirá a escena el espectáculo de narración oral “Sopaipillas” en la voz de la actriz y dramaturga platense María Inés Portillo, con ingreso gratuito.