Cuentos de la selva: una mirada hacia el increíble mundo de Horacio Quiroga

Fotografías: Cata Moncal

Este fin de semana se estrenó la cuarta producción integral del Coliseo Podestá que podrá verse de forma gratuita hasta el 29 de julio. ¡No te pierdas nuestra espectacular galería!

A sala llena y con mucha expectativa, este fin de semana Cuentos de la selva dio su puntapié inicial. La cuarta producción integral del Teatro Municipal Coliseo Podestá está basada en los libros del mítico escritor Horacio Quiroga y se ofrecerá de martes a domingos hasta el 29 de julio a las 16hs con entrada gratuita y por orden de llegada.

La obra liderada por Diego Ramos y con libro, coreografía y dirección de Gastón Marioni, director del Coliseo, cuenta con un selecto elenco de actores y músicos de la región que fueron elegidos por casting, y con la dirección musical de Damián Mahler, compositor de la música original de la puesta.

En su estreno, la obra mostró su imponente escenografía que recrea la jungla en donde Quiroga (Ramos) se interna y descubre un mundo mágico lleno de criaturas espectaculares que le enseñan el valor del trabajo conjunto y la amistad.

Mirá todas las fotos del estreno: