Daniel Agostini y un festejo único en el Gran Rex

Vestido de negro y con el clásico rodete que lo caracteriza en cada presentación, look que ya es su marca registrada, el cantante le dio inicio a la velada de una noche a pura cumbia y show en el emblemático teatro de la Avenida Corrientes.

POR FLORENCIA GONZÁLEZ

El lunes a las 21.20 comenzó todo. Si bien Daniel Agostini se hizo desear,
el público -citado con una hora de anticipación- esperó con todas las ganas al músico en su vuelta al sol número 45, que festejaría acompañado por su banda de seis integrantes.

El encuentro tan esperado por los fans, fue un gran show con luces robóticas y globos para la ocasión. El fondo del escenario estaba decorado con cuatro gigantografías de Daniel y momentos de su carrera, el paso por el Grupo Sombras y tapas de sus discos como solista.
Hubo tiempo para todo: para hacer subir a sus tres hijos al escenario(Gonzalo, Camila y Santino) y para cantar el “Feliz cumpleaños” con una torta y con el coro de los seguidores que además le llevaron regalos.

En un momento de la noche, Agostini se arrodilló en la alfombra del medio de la tarima y aclamó a su gente en agradecimiento. Por otro lado, en la mitad del concierto llegó el invitado: Carlos Montalvo de la agrupación mexicana, “Los ángeles azules”, con quien cantó a dúo Cómo te voy a olvidar.

Antes de culminar el show de más de dos horas, Daniel le pidió a su público por temas. La mayoría le pedía el clásico La ventanita, y otros como Ámame. “Millones de gracias a todos los que vinieron a festejar mí cumpleaños. Los quiero mucho. Gracias por estos años de amor y felicidad. Siempre van a ser parte de mí vida. Los amo!!!”, agradeció desde sus redes sociales una vez finalizada esta noche tan especial.