De la Luna Cuarto Creciente en Escorpio a la Luna Llena en Acuario


ASCENDENTE O SOL EN ARIES:

La Luna en Escorpio llegó a tu zona de los compromisos. Con esta tensión fija tal vez tengas ganas de estar [email protected] y darte unos mimos a vos [email protected]

La Luna en Sagitario potenciará el trígono de fuego. Esto te permitirá soñar un poco con algún proyecto de viaje o estudio. Cuidado con la Luna que estará en Capricornio el 12/8 porque te pondrá a evaluar aquello que el efecto postesclipse aún no logró romper. ¿Qué emociones te produce tu profesión?

Ese mismo día Mercurio ingresa a Leo para ponerle más fuego y pasión al asunto. Tratá de no ser tan [email protected] o egocéntrico con cada asunto. El 15/8 será la Luna Llena en Acuario y ahí verás cuáles son los verdaderos grupos con los que te relacionás y te aceptan tal como sos.

ASCENDENTE O SOL EN TAURO:

La Luna en Escorpio conmoverá a tus vínculos más cercanos ya que con Urano en tu signo, sentirás ganas de independizarte y sentirte libre. La tensión fija se aspectará en tu zona de hogar y familia, tal vez deberás permanecer atendiendo asuntos del hogar hasta que la Luna Llena en Acuario el 15/8, manifieste ciertos asuntos profesionales.

El trígono de fuego traerá situaciones en las que tengas que valorar tus compromisos sociales, económicos y hasta emocionales.

Con la Luna en Capricornio el 12/8 podrás ver que planes de viajes o estudios no se pudieron concretar luego de los Eclipses. Ese mismo día Mercurio ingresará a Leo para ponerle más fuego y pasión a tus relaciones más personales. ¡Aprovechá estas energías!

ASCENDENTE O SOL EN GÉMINIS:

La Luna en Escorpio dependerá de qué aspectos tenés en tu carta. Seguro trajo algún desbalance emocional que afectó tu salud o rutina. Si no supiste comunicarte acertivamente, tal vez aún no hayas terminado con una relación altamente tóxica.

Además que la Luna luego entra en tu zona de las relaciones y el trígono se potencia, con Júpiter despierto y Mercurio ingresando a Leo será muuuy necesario que comuniques qué tipo de relación querés tener.

Con la Luna en Capricornio el 12/8 cerrarás una etapa emocional de compromisos cercanos, familia, pareja o socios. Tramitarás firmas y contratos. La Luna Llena en Acuario el 15/8, traerá muchos planes para concretar un viaje al exterior o estudios a largo plazo.

ASCENDENTE O SOL EN CÁNCER:

La Luna en Escorpio formará un trígono de agua emocional que afectará tu propio ego. De esto dependerá cómo te valores frente a los grupos sociales con los que te relacionás o dentro de tu propio grupo [email protected]

Júpiter despierto luego de que la luna ingrese a Sagitario, y la entrada de Mercurio a Leo, el trígono de fuego se potenciará y con ello también tu salario. ¡Aprovechá a invertir en vos!

Con la Luna en Capricornio el 12/8 se debilitarán las emociones compartidas con tu pareja. Si estás [email protected] será con ese vínculo más cercano. Debido a esto, puede que frente a los grupos quedes como “el/la [email protected] o el/la líder”. La Luna Llena en Acuario el 15/8, será el epicentro del conflicto.

ASCENDENTE O SOL EN LEO:                                                   

La Luna en Escorpio le puso un poco de emoción a tu hogar. Necesitarás mayor independencia profesional por lo que te aconsejo prestar especial atención al stellium que tenés en tu signo. Ni hablar aspectado a un trígono de fuego con la Luna en Sagitario, justo cuando Júpiter se vuelve directo y Mercurio ingrese a tu signo. Puro amor propio y una nueva personalidad.

Si te organizás bien con la Luna en Capricornio obtendrás la independencia profesional que estás buscando.

La Luna Llena en Acuario el 15/8, te hará sentir con mucha energía y seguirán en pie aquellas relaciones que transmitan un verdadero vínculo emocional.

ASCENDENTE O SOL EN VIRGO:

La Luna en Escorpio trajo conversaciones súper emocionales. Se dará el final de un ciclo que hace tiempo habías preparado en cuanto a proyectos a largo plazo.

La Luna en Sagitario se dará justo cuando Júpiter se ponga directo y Mercurio ingrese a Leo. Se terminará una situación familiar o tal vez se dará una herencia o una sucesión que esperabas.

La Luna en Capricornio el 12/8 te traerá cierta frialdad emocional, necesaria para poder darte tiempo para un viaje o estudio a largo plazo. Con la Luna Llena en Acuario se podrá ver afectada tu salud por intoxicaciones.

ASCENDENTE O SOL EN LIBRA:

La Luna en Escorpio te trajo algo de autoestima emocional. Mejor permanecer un tiempo a solas, ya que la tensión fija afecta a tus compromisos en los grupos sociales a los que perteneces.

La Luna en Sagitario se da para cuando Júpiter se vuelva directo y Mercurio ingrese a Leo. Deberás comunicar eso que te hace feliz en tus relaciones, ya sea en pareja o con grupos de [email protected]

La Luna en Capricornio el 12/8 traerá un fuerte quiebre emocional dentro de tu familia y hogar. Serán los compromisos materiales los que se independizan y para vos estos eclipses ya trajeron bastantes cambios. La Luna Llena en Acuario traerá algo de soledad emocional.

ASCENDENTE O SOL EN ESCORPIO:

La Luna en tu signo el 7/8 te puso a trabajar en tus propias emociones. Querrás independizarte de tus relaciones y de asuntos profesionales que ya son demasiados.

La Luna en Sagitario junto a Júpiter directo y Mercurio en Leo te traerá algo de dinero extra, trabajo o romper con toda tu rutina laboral.

La Luna en Capricornio el 12/8 te pondrá a hablar de tus emociones más profundas, sobre aquello que ya no querés en tus propias relaciones personales.

Finalmente, la Luna Llena en Acuario el 15/8 te pondrá frente a una disputa o toma de decisión entre aquellos proyectos creativos y metas profesionales que se te presenten este mes, y emociones familiares y asuntos del hogar que tengas que atender.

ASCENDENTE O SOL EN SAGITARIO:

La Luna en Escorpio  a tu espalda, trajo el final de emociones que ya no servirán para tus próximos proyectos. Necesitarás salir a caminar o hacer algunos ejercicios de rutina. El stellium en Leo te permitirá plantearte nuevos proyectos de viajes o estudios a largo plazo.

La Luna ingresará a tu signo justo para cuando Júpiter se ponga directo. Este trígono de fuego dará comienzo a nuevas emociones y proyectos que harán sentirte más feliz con vos [email protected] Aprovechá a comunicarlos ya que Mercurio entrará a Leo ese mismo día.

La Luna en Capricornio el 12/8 traerá emociones fuertes a tus proyectos profesionales que planteaste como “nuevos” luego de producidos los eclipses de Julio. Esto traerá también cambios de rutina, salario y estudios de salud.

La Luna Llena en Acuario el 15/8, te pondrá a expresar emociones en grupos en los que colaborás dentro de tu ambiente más cercano. Los viajes y estudios antes mencionados, serán postergados para más adelante si no te lográs organizar bien.

ASCENDENTE O SOL EN CAPRICORNIO:

La Luna en Escorpio le puso emociones nuevas a los grupos con los que te relacionás. Tu ego propio y orgullo pueden llevarte a tener conflictos con tus compromisos más cercanos.

La Luna a tu espalda, justo cuando Júpiter se vuelva directo y Mercurio ingrese a Leo, potenciarán el trígono de fuego de este mes. Con demasiados compromisos pendientes, tendrás que evaluar cuáles te producen verdadera felicidad y emociones alegres a tu vida y cuáles no.

Con la Luna en tu signo el 12/8 te sentirás con mucha creatividad y ganas de liberar tu niñ@ interior. Cambios personales se dieron desde sucedidos los eclipses de Julio.

La Luna Llena en Acuario el 15/8 será un momento ideal para meditar y evaluar tus propias emociones, sobre todo aquellas emociones que te desautorizan a vos [email protected], dentro de tus relaciones y compromisos o frente a los demás.

ASCENDENTE O SOL EN ACUARIO:

La Luna en Escorpio trajo tensión en tu zona profesional. Sentirás que querés algo de independencia familiar y hasta de no querer limpiar el hogar. Aprovechá el estellium en Leo para añadir algo de fuego y pasión a la relación con tu pareja o [email protected] íntimo.

La Luna ingresará a Sagitario, al mismo tiempo que Júpiter se vuelva directo y Mercurio ingrese a Leo. Estarás frente a una decisión: si realmente querés tener un solo vínculo personal con alguien que amás profundamente o salir con [email protected] todos estos días. Disfrutá de las reuniones con [email protected], [email protected] y [email protected]

Con la Luna en Capricornio el 12/8 se terminará una etapa en la que se transforman viejas estructuras en nuevas reglas familiares. La Luna Llena en tu signo manifestará un nuevo yo más creativo delante de tu relación pareja, amante o [email protected] í[email protected]

ASCENDENTE O SOL EN PISCIS:

La Luna en Escorpio trajo un trígono de agua emocional que te permitió filosofar en cuánto a tu propia calidad de vida. Si lograste comunicar bien tus proyectos económicos, recibirás buenas recompensas en los próximos días.

La Luna en Sagitario junto a Júpiter directo y Mercurio ingresando a Leo, te permitirán dar un paso más con esos proyectos laborales que venís planteándote hace tiempo. Momento de evaluar gastos e ingresos, y cuál es la profesión que te hace feliz verdaderamente.

Con la Luna en Capricornio el 12/8 te sentirás con la libertad total de expresarte frente a los grupos sociales y decir todo aquello que ya no querés más en tu vida. La Luna Llena a tu espalda, traerá el fin de un ciclo emocional en el que la rutina de vida se verá modificada.