El contundente discurso de Toto Ferro al recibir su premio Fenix por su papel en El ángel

El actor fue premiado por su protagónico en la película de Luis Ortega y aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a Trump y Macri.

El ángel fue sin dudas una de las revelaciones fílmicas del año. La película dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Toto Ferro y el Chino Darín se ha llevado grandes premios y fue la elegida para representar a la Argentina en los Óscar y los Goya.

En esta oportunidad,Toto Ferro se consagró ganador de un premio Fénix a Mejor Actuación Masculina. En su agradecimiento, el actor disparó contra Donald Trump y Mauricio Macri.

“Bueno, yo no hice la tarea para hoy pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá. Le quiero dedicar el premio al equipo que me vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están arriba y nada… no maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay”, comenzó diciendo.

“Estando acá en México quería decir fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri”, concluyó Toto entre los aplausos de los presentens.