El culebrón timbal presenta “Mil pueblos jóvenes”

La mítica agrupación de Rock y Cultura Comunitaria presentará el jueves 7 de Noviembre su nuevo trabajo.

“El Culebrón Timbal”, la mítica agrupación de Rock y Cultura Comunitaria recientemente galardonada por el Fondo Nacional de las Artes, presentará el jueves 7 de noviembre su nuevo trabajo, que lleva el título de “Mil pueblos jóvenes”. En este marco, la banda festejará los 20 años de su primer gira latinoamericana, a bordo del “Carromato Culebrón”; en La Trastienda (Balcarce 460).

En una audaz propuesta transmedia con 20 artistas en escena, el grupo retomará el relato de su largometraje independiente “Mnémora”, presentado en el 2018 y ofrecerá un show que combina la performance de una poderosa banda de rock mestizo, cumbia y murga con una dinámica escénica teatral- circense y fiestera, intervenciones desopilantes y un cuidado despliegue visual que mezcla elementos de comic, animaciones y cine.

“Mil pueblos jóvenes” es también la primer estación de la llamada GIRA PAGANA, una recorrida que llevará el espectáculo del grupo durante el año 2020 a 15 provincias de nuestro país, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú.