El equilibrista

“Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil”. El mismo mar que tuveque atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué”.

Mauricio Dayub en el teatro independiente fue autor, actor y productor de una de las obras emblemáticas y más premiadas, El amateur, ganadora de 17 premios, realizada en todos los países de habla hispana, obra de la cual se hicieran 3 ediciones del libro y una versión cinematográfica. En el teatro comercial, protagoniza la
comedia más vista de la historia del teatro argentino,Toc Toc, lleva más de 2600 funciones y entra en su novena temporada consecutiva. Este trabajo le valió premios como mejor protagonista de comedia.

Con: Mauricio Dayub
Dirección: César Brie
Autores: Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub

Sábado-21 hs-10 entre 46 y 47