El escalofriante adelanto de la remake de Cementerio de animales

Paramount Pictures lanzó el tráiler y el póster definitivo de la nueva adaptación del relato de Stephen King.

A casi 30 años de que Mary Lambert adaptara la novela de Stephen King en la gran pantalla, Paramount Pictures prepara una increíble y escalofriante remake de Cementerio de animales.

La nueva adaptación está a cargo de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, y llegará a los cines el próximo mes de abril. Pero como adelanto, la producción de la cinta compartió un segundo e inquietante tráiler.

Cementerio de animales sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque, cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal insondable con horribles consecuencias.

De acuerdo a este adelanto, la trama parece tener un inesperado giro, diferente a lo que pudimos ver en la adaptación de 1990. Además, Paramount también nos mostró el poster definitivo de la película que sin dudas planea ser mucho más terrorífica.