“El marginal 3” es furor en las redes tras lanzar su primer tráiler

Ya se palpita la tercer entrega de la serie que protagonizan Nicolás Furtado y Claudio Rissi.

Durante la noche de los Premios Platino, la TV Pública estrenó el esperado tráiler de la tercera temporada de El Marginal, la superproducción de Sebastián Ortega protagonizada por Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano junto a gran elenco.

En esta entrega, la ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) controlan el penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero antes obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre.

Vale recordar que el elenco cuenta nuevamente con las presencias de Furtado, Rissi, Romano y Martina Gusmán, y se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y el mencionado Toto Ferro. Además, tendrá, también, las participaciones especiales de los ex futbolistas Rolando Schiavi y Rodrigo Mora.

Tras conocerse el adelanto, las redes sociales explotaron de emoción y memes sobre el esperado regreso de la serie que estrenará el próximo 9 de julio.