El Mató a un Policía Motorizado vuelve a La Plata

La banda local se reunirá con su público el próximo 6 de abril en el Microestadio de Atenas.

El reencuentro de El Mató a un Policía Motorizado con el público de La Plata tendrá su celebración especial el sábado 6 de abril en el Estadio Atenas, segundo show de estadio de la banda en su ciudad natal, luego de que el año pasado agotaran entradas en un espectáculo que tuvo un setlist que se extendió por dos horas e incluyó canciones de toda la discografía de la banda.

Recordemos que la banda sigue presentando La Síntesis O´Konor, disco que cosechó dos nominaciones en los últimos Grammys Latinos (Mejor Album de Rock y Mejor Canción Rock por “Ahora imagino cosas“). Con este último material, además de haber recorrido el territorio nacional, El Mató continuó llevando el sonido indie argentino a distintas partes del mundo: Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, EE.UU, y realizaron repetidas giras por el continente europeo, con presentaciones en distintas ciudades de España, Londres y Berlin con entradas agotadas.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en Jason (Plaza Italia 189 y 6 entre 48 y 49, La Plata), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, La Plata), y en Kiosko de Revistas (Montevideo y 13, Berisso) y en www.meticketonline.com.