¡Es un hecho! Se viene la película de Breaking Bad

La multipremiada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul llegará a la gran pantalla. ¡Enterate todos los detalles!

El productor y guionista Vince Gilligan prepara lo que será una película basada en su exitosa serie Breaking Bad. de acuerdo con The Hollywood Reporter y la revista Variety, la producción estará a cargo de Gilligan (como productor ejecutivo, guionista y tal vez director) y comenzará a rodarse a mediados de este mes en Albuquerque (Nuevo México), donde se filmó la serie y su precuela, Better Call Saul.

Sin embargo, lo qe aún no se ha especificado es en qué universo temporal se ubicará el filme y si contará con personajes de la ficción, incluyendo a Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), o será una nueva vertiente del universo Breaking Bad.

“Hay una antigua expresión que dice que nunca digas nunca. Es posible que todavía quede algo más que contar. No estoy todavía 100% seguro, pero es posible que haya todavía algo más que explorar de este universo. No una historia completa, pero quizá un poquito”, había dicho Gilligan hace unas semanas al diario El país.

Habrá que esperar si se cumple el ansiado sueño de los fans de ver a Walter White y a Jesse Pinkman unidos en la gran pantalla.