Está de vuelta: Richard Gere regresará a la TV después de 30 años

Richard Gere Attends the 'NORMAN' Spanish premiere at Callao Cinema in Madrid on May 31, 2017 (Photo by Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images)

Es uno de los actores más renombrados y galán por excelencia. Ahora, a casi 30 años de su última aparición televisiva, Richard Gere decidió aceptar el protagónico en el drama MotherFatherSon, donde interpretará a un poderoso empresario de medios.

“Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión. Estoy muy contento de estar trabajando ahora con la BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas tan talentosas y que resuena tanto con el tiempo que vivimos”, expresó el actor.

Gere compartirá elenco junto a Helen McCrory (Peaky Blinders), quien interpretará a Kathryn, su ex esposa, y Billy Howle (On Chesil Beach), que se pondrá en la piel del hijo de la pareja, Caden. El argumento de esta ficción, escrita por Tom Rob Smith (American Crime Story), estará centrado en la vida de Max (Gere), un empresario estadounidense del mundo de la comunicación y estaría inspirada en James y Rupert Murdoch.