¡Explotó de bronca! La furia de Laurita Fernández tras los polémicos dichos de Flor Vigna

Luego de que la actriz la acusara de haberle pedido de “mala manera” que eliminara una foto junto a Cabré, la jurado del Bailando disparó a través de las redes. ¡Mirá!

Estalló la polémica. Luego de que Flor Vigna confirmara que fue Laurita Fernández quien le pidió bajar de “mala manera” una foto junto a Nicolás Cabré, la jurado del Bailando hizo un contundente descargo través de sus redes sociales.

“Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin”, comenzó Laurita en Twitter.

Luego disparó sin pelos en la lengua: “Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, un día después del capítulo, no estas promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”.


Previamente, Flor había asegurado en una nota con Los ángeles de la mañana que Fernández era la persona quehabía pedido que bajara la imagen en donde aparecía con el galán en una escena done sus personajes había tenido sexo por primera vez.

“Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice”, comenzó Vigna en su relato. “No correspondo al mundo del reality porque no lo sé jugar, me hace mal…acá lo importante es que están enamorados (por Laurita y Nico), que se maten de risa”, agregó al respecto.