Festival de tango 2020 en Olavarría

Con más de 30 artistas, abre sus puertas el festival de Tango más importante de la región. En una apuesta del Club Estudiantes y con la Organización de ERIA Producciones, junto a los Tangueros y Milongueros olavarrienses, se dará comiendo al primer encuentro de tango en toda su expresión con la participación de orquestas, compañías, cantantes, bailarines y clases abiertas.

Las jornadas comenzarán el próximo viernes 7 de febrero con clases abiertas a partir de las 18hs, en la sede del Club (Av Del Valle S/n , Olavarría, Buenos Aires), luego se pasará al escenario principal donde se dará inicio a los espectáculos, y que culminará todo con una milonga “hasta que las velas ardan”, siempre con una orquesta en vivo y con la transmisión en línea de Radio Universidad de La Plata (AM 1390).

Durante las tres jornadas participarán: Amores Tangos, Sexteto Milonguero, Tango bardo, Los Herederos del Compás, Tango Trío, Sergio Barraza, Los Galzadet, Boedo Tango Company, Mario Bellomo, Ensamble Municipal, Karina Levine, y muchos artistas más.

Información, venta de entradas y reservas: Aldana Espelet Estudio, Dorrego 2451; Club Atlético Estudiantes y en la Disquería Collins, o por correo electrónico a [email protected], u [email protected]


ORGANIZAN: Club Atlético Estudiantes, Tangueros y Milongueros de Olavarría y ERIA Producciones