Gonza y Los empecinados: la mezcla de folklore y rock perfecta

La formación platense, que viene de presentar su primer videoclip, dará un show muy especial este viernes en el Fogón del Arte.

En noviembre del 2018 nace Gonza y Los Empecinados una formación musical que se destaca por el diverso repertorio de sus integrantes: Gonzalo Fernández, cantante, autor y compositor de vasto recorrido en el ámbito del folklore platense; José Tedesco, guitarrista fundador de Guasones, compositor y arreglador de canciones que han trascendido casi dos generaciones de fans del Rock platense; y Rodrigo Sánchez Viamonte, músico multi instrumentista, arreglador dueño de un sonido lleno de versatilidad que explora también en “La Sánchez Viamonte” proyecto musical que lleva en paralelo.

Con la idea de encarar un proyecto de base musical folklórica pero con el aporte de un sonido que respete la identidad individual de los músicos que lo componen, Gonza y los Empecinados grabó su primer single y videoclip titulado Chaca y Barro.

Siempre con la mirada en el futuro, hoy se encuentran finalizando su segundo single y presentarán su material en vivo el 16 de Agosto en el Fogón del Arte 54 entre 7 y 8 a las 21:30.