Isla Mujeres presenta “Yo me perderé”, su nuevo single

La banda platense trae un nuevo adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.


“Yo me perderé” es el primer single adelanto del nuevo trabajo de Isla Mujeres, y es la primera canción que fue grabada por la formación actual y definitiva del grupo: Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería. La grabación del material estuvo a cargo de Nicolás Carlino (Un Planeta), en la producción participó Antu La Banca (Nunca Fui a un Parque de Diversiones), y la masterización corrió por cuenta de Juan Stewart.

“Es el comienzo de una nueva etapa, adelantando el nuevo disco que saldrá en marzo, de 9 canciones que van más por el pop electrónico y tiene tintes más oscuros. Siempre esta presente nuestra subjetividad en el deseo y algo en la voracidad de las letras que se despegan un poco de lo cotidiano”, aseguró a PILA Julia Barreña.

“En este disco hay temas de todas, todas componemos, cantamos y tocamos, y arreglamos los temas de cada una en conjunto” agregó la música al respecto.

Isla Mujeres es una banda de Indie Pop formada en el año 2014 en La Plata. Su sonido se ubica en el vasto universo de la canción pop, con toques de electrónica, pero su sello definitivo es el juego de polifonías vocales ya que todas sus integrantes cantan alternadamente sus temas.