José “El Puma” Rodríguez regresa a los escenarios

Tras superar un trasplante doble, el cantante de 75 años anunció que grabará un nuevo disco, emprenderá una gira internacional y grabará una serie autobiográfica

Tiempo atrás, el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez anunció que padecía una Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI) y es por eso que debió someterse a un trasplante doble de pulmón.

La intervención quirúrgica fue todo un éxito y el artista se encuentra en pleno proceso de recuperación en el Hospital Jackson de Miami. En este contexto, el Puma decidió brindar una conferencia de prensa para calmar la ansiedad de sus fanáticos y traerles buenas noticias.  De esta manera, anunció que, próximamente, realizará una gira por América Latina y volverá a los escenarios con un disco que tendrá sus grandes éxitos como también otros temas nuevos. Y como si todo esto no fuera poco, una productora llevará a cabo una serie televisiva sobre la vida de Rodríguez.

Por último, se refirió a la incondicionalidad de su esposa e hijos. También aprovechó la ocasión para agradecer a la familia del donante que le permitió atravesar por la mentada operación: “Gracias a ellos, por permitir que yo tuviese estos pulmones, que tienen que adaptarse a mí y yo a ellos. A la familia, porque dio el permiso para que esto ocurriera, Dios los bendiga. Quiero dar las gracias a mi esposa. Sin Dios, y sin ella, hubiese sido imposible. Lo primero que te preguntan los médicos es si tienes una persona que pueda estar al lado tuyo todo el tiempo, porque sino no puedes hacerte esta operación. Ella se entregó en cuerpo y alma. Estuvo conmigo antes, en ese difícil trayecto, durante, después, y ahora todavía sigue a mi lado”.

¡Grande,Puma!