Jueves de cine: Hombres de negro, el estreno más esperado de la semana

La cuarta película de la saga cinematográfica que arrancó en 1997 nos presenta un nuevo dúo dinámico: Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

PESADILLA AL AMANECER

Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

NOTTI MAGICHE

Un productor de renombre es encontrado muerto en el rio Tiber. Los principales sospechosos son 3 jóvenes guionistas. En el curso de una noche en la comisaría, atravesarán su tumultosa, emocional e irónico viaje por las calles de Roma.

HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL

La cuarta entrega de la saga cinematográfica q nos presenta un nuevo dúo dinámico: Chris Hemsworth y Tessa Thompson que emprenderán una nueva aventura en Londres para encontrar a un infiltrado en la famosa organización Men in Black.

El elenco lo completan Liam Neeson, Rebecca Ferguson (Misión Imposible) y Emma Thompson.

NI EN TUS SUEÑOS

Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

UN AMOR IMPOSIBLE

Al final de los años 50, en Châteauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, brillante joven proveniente de una familia burguesa. De este relación breve pero pasional nacerá una niña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel deberá criar a su hija ella sola. Poco importa, porque para ella Chantal es su mayor alegría, y es por ella que lucha por conseguir que, a falta de ser un padre presente, Philippe le de, al menos, a su hija su apellido. Una batalla que durará más de diez años y que acabará por quebrar las vidas de Rachel y de Chantal.