JUEVES DE ESTRENOS: AMOR, TERROR Y ÓPERA

La célebre cantante de ópera Maria Callas llega hoy a las pantallas

A DOS METROS DE TI 
Haley Lu Richardson y Cole Sprouse encarnan a dos enfermos terminales que se enamoran en el hospital donde ambos se tratan. Un amor adolescente en circunstancias muy dificiles, empieza a gestarse en esta historia del director Justin Baldoni.
Ambos tienen la misma enfermedad que los mantiene aislados del mundo exterior pero cada uno la enfrenta y lleva sus días de maneras muy distintas, y es en este contexto donde el amor se va colando en este drama romántico.
Director: Justin Baldoni.
Reparto: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse


MALIGNO
Como madre soltera, Sarah -interpretado por la blonda Taylor Schilling de la aclamada serie Orange is the new black- ha luchado por varios años para sacar adelante a su pequeño hijo Miles, además de intentar retomar su vida como mujer independiente y joven. Pero su situación empeora cuando su hijo empieza a comportarse de forma extraña y violenta, algo diferente a su actitud de años previos.
A medida que las sesiones terapeuticas de Miles avanzan, empiezan a revelar mayor información y Sarah empieza a asegurarse que el estado de su hijo se debe a fuerzas sobrenaturales, específicamente con la posesión… Sarah entra en una disyuntiva: o protege a todos aquellos que les rodean u obedecer su instinto maternal y proteger a Miles a pesar de cualquier circunstancia.
Director: Nicholas McCarthy
Reparto: Taylor Schilling, Peter Mooney, Colm Feore.

MARIA CALLAS
Documental francés que nos lleva al mundo más íntimo de esta célebre cantante de ópera. Cuenta con testimonios de grandes personalidades como Liz Taylor, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly y de la propia Maria.