JUEVES DE ESTRENOS: SEMANA CARGADA DE PELIS PARA TODOS LOS GUSTOS

Hellboy versión 2019, encarnado por el sheriff de Stranger Things: David Harbour

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO
La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Director: Jenny Gage
Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Meadow Williams, Samuel Larsen

HELLBOY
Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, el demonio Hellboy vuelve en este reboot de las cintas originales de Guillermo del Toro. El gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como ‘El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo’ junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.), tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.
Director: Neil Marshall
Reparto: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Penelope Mitchell

LUCHANDO CON MI FAMILIA
Comedia dramática basada en la historia real de la luchadora profesional Saraya ‘Paige’ Bevis.
La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica. 
Director: Stephen Merchant
Reparto: Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne Johnson, Lena Headey, Nick Frost, Jack Lowden

PARQUE MÁGICO
Nueva comedia de aventura animada de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.
June es una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad? Esta niña optimista e imaginativa será la creadora de un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerco espín Steve. 
Director: Dylan Brown

VIVIENDO CON EL ENEMIGO
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
Director: James Kent
Reparto: Keira Knightley, Alexander Skarsgard, Jason Clarke, Kate Phillips, Claudia Vaseková, Fionn O`Shea, Alexander Scheer