Kaplúm! llega al Coliseo Podestá

En el marco de la tercera edición de Ciudad en escena, el show de clown llega a la sala municipal

Bajo la responsabilidad de Santiago Culacciatti y protagonizada por Matías Streitenberger, Agustina Bermúdez y Diego Bailén, Kaplúm! es una pieza teatral que narra las aventuras de  tres payasos con una búsqueda incierta y una peculiar forma de comunicarse.

Tras un fructífero 2017 lleno de premios, festivales y giras, la obra perfomática integra la grilla de  Ciudad en escena, el ciclo teatral independiente que tendrá lugar en el Coliseo Podestá. La función de Kaplúm! será este jueves, a las 21, en la calle 10 N*733 entre 46 y 47.

Durante una entrevista con PILA Espectáculos, Mati Streitenberger adelantó algunos detalles del espectáculo.

-Kaplúm! es una obra que, si bien se aleja de la palabra hablada, existen sonidos que dan cuenta de un relato, ¿qué más podés adelantarnos?

-En lo que respecta al sonido, utilizamos un recurso anclado en  raíces fonéticas, entonces desde ahí, construimos un lenguaje particular que permite interpretar y dejar abierta la imaginación

-¿Qué cambios hay para este año? ¿qué mirada tenés sobre la llegada al Podestá? 

-La obra evoluciona constantemente, seguimos ajustando, creando nuevas escenas, es un proceso que no se cierra nunca, eso es algo que nos sigue enamorando de Kaplúm!. Estamos en un gran momento, el show de clown creció y continúa haciéndolo. Esperamos ansiosos poder actuar este 15 de marzo en un lugar tan bonito y con tanta historia como el Coliseo Podestá que nos encontrará en un gran momento. La obra ha crecido y continua creciendo.