La banda del grillo presenta su nuevo material

La banda de grillo estrenó “VEINTE VEINTE”, su primer single y videoclip de La Banda de Grillo. Este gran trabajo ha sido un desafío ya que la grabación se realizó 100% de manera independiente.

“VEINTE VEINTE” es una fusión de tres géneros musicales: Rock, Pop y Ska, que surgió en medio de una pandemia mundial y refleja la necesidad de volver a la normalidad para disfrutar de unas vacaciones: viajando, descubriendo, sintiendo y compartiendo con quienes más queremos, como podíamos hacerlo hace un tiempo atrás.

La situación de aislamiento social generó que la grabación del videoclip haya sido todo un desafío bajo los protocolos necesarios y autorizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, lugar de un escenario natural y maravilloso. “VEINTE VEINTE” se grabó en tres locaciones diferentes: la emblemática Discoteca Molino Rojo, sitio especial porque allí fue donde se originó La Banda de Grillo; el nuevo Puente Peatonal del Bicentenario rodeado por el imponente Lago San Roque; y el interior de un ómnibus, transmitiendo esas ganas de subirnos e iniciar el viaje.