La foto de Flor Vigna y Nicolás Cabré que encendió la polémica

La actriz compartió una imagen de la ficción que protagoniza con el galán y no pudo evitar las controversias. ¡Mirá!

Desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su romance, muchas polémicas se armaron alrededor del romance. De los cruces con Soledad Fandiño en el Bailando a rumores del actor vinculado con otra bailarina. Sin embargo, la controversia más reciente involucra a Flor Vigna, compañera del galán en Mi hermano es un clon, la novela de El Trece.

La semana pasada, Vigna publicó una foto muy acaramelada en la cama con Cabré en un apasionado encuentro entre los personajes de Ámbar y Renzo. Sin embargo, minutos después, la actriz decidió borrar la publicación.

“Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto”, explicó en una nota con la revista Gente. “Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato también incluye la promoción del programa, y solo subí una imagen en el perfil de mi Instagram. La que me acercó el departamento de prensa”, agregó la actriz sin revelar ningún nombre.

Sin embargo, muchos fueron los que aventuraron a señalar a Laurita como la persona que le hizo este contundente pedido. “Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar”, concluyó Flor sobre esta polémica.