La Luna pasa por Virgo y se forma la Gran Cruz Mutable

SOL O ASCENDENTE EN ARIES: Se sentirán más rebeldes, con ganas de decir lo que piensan y desean. Discusiones y conflictos familiares. Cuidado con querer estar aguantando todo de los demás, puede que traiga momentos de stress y afectar su salud. No es buen momento para iniciar proyectos a largo plazo, más bien deberá revisar lo realizado hasta el momento.

SOL O ASCENDENTE EN TAURO: Momento ideal para escribir pensamientos. Se sentirán inspirad@s. La Gran Cruz Mutable advierte sobre inversiones y gastos innecesarios. Estar tan pendiente de los hijos o, de un@ mism@ en caso de no tenerlos, no permite darse el tiempo necesario para relajar. Días para revisar firmas, acuerdos, papeles y proyectos compartidos.

SOL O ASCENDENTE EN GÉMINIS: La Gran Cruz Mutable te pondrá los pelos de punta al querer compartir esa foto en Instagram, pero vos sabés muy bien que eso terminaría con todos tus planes de llevar una relación adelante. Marte en Cáncer hará que todo este mes te sientas con la autoestima elevada, aprovechá de esa energía. Cuidado con exagerar. 

SOL O ASCENDENTE EN CÁNCER: No es un buen momento para hablar, mucho menos sobre lo que te pasa. Observate y escuchate. Júpiter retrógrado se pondrá en juez sobre tu rutina de vida. Si querés conseguir pareja, aprovechá la energía geminiana de este mes para terminar con malos hábitos y ponerte al día con tu salud.

SOL O ASCENDENTE EN LEO: Las reuniones familiares, o los proyectos con las mujeres de tu familia, te mantendrán entretenid@ estos días. No escuchés los comentarios de los demás. Júpiter retrógrado en tu zona de amor propio te pondrá en conflicto con conversaciones en grupos. Marte a tu espalda puede traer problemas de salud.

SOL O ASCENDENTE EN VIRGO: La Luna en tu signo hará de este inicio de semana algo muy emocional. Júpiter retrógrado te pondrá desde limpiar el hogar hasta restablecer las reglas de convivencia en tu casa. Con el Sol en Géminis, este mes no será el mejor en cuestiones profesionales. Atent@s a las relaciones falsas.

SOL O ASCENDENTE EN LIBRA: La Luna se da a tu espalda por lo que es mejor cuidarse de enemigos ocultos y hábitos tóxicos. No es buen momento para viajar. Revisar lo que se dice. Hacer una limpieza de hogar y de la oficina o lugar de trabajo. Leer la letra chica.

SOL O ASCENDENTE EN ESCORPIO: Con esta Gran Cruz Mutable es evidente que lo que querés no es lo mismo que lo que desean los demás. Deberás dejar el pasado bien atrás si de verdad las cosas necesitan cambiar. La Luna en Virgo trae reuniones con amig@s.

SOL O ASCENDENTE EN SAGITARIO: Júpiter te tiene revisando qué querés en esta vida. Tu pareja no puede creer lo bien que manejas las redes sociales. Los cambios económicos se notan y será necesario activar mudanzas, inversiones, ahorros, planes sociales o cuentas en común con quien estés comprometid@.

SOL O ASCENDENTE EN CAPRICORNIO: Marte enfrente tuyo, te trae discusiones fuertes con tu pareja, realidades sobre vos que te cuesta escuchar. La Gran Cruz Mutable, no ayuda a perfeccionar tus proyectos. Tal vez son demasiadas ilusiones, o emociones exageradas. La energía geminiana te pone a hacer cambios con tu rutina.

SOL O ASCENDENTE EN ACUARIO: Marte en tu zona de rutina diaria te tiene muy activ@, agresiv@ e influenciable. Los sueños propios no están siendo compartidos con quienes convivís. La Luna en Virgo, hace que esas emociones compartidas se vean enemistadas por la vida de hogar en familia, o las reuniones con grupos de amig@s que ya no compartes tanto.

SOL O ASCENDENTE EN PISCIS: La Luna en Virgo enfrente tuyo, trae conversaciones con tu pareja o mejor amig@. Siendo atravesados por esta Gran Cruz Mutable, lo mejor será que cada uno haga la suya, ya sea dedicarse al hogar y la familia, o a proyectos profesiones o de tu vocación que estaban por salir y no se dieron. Es buen momento para revisarlos.