La Plata! Música para Volar interpreta Cerati Sinfónico

🎼 “MUSICA PARA VOLAR SINFÓNICO : UN VIAJE POR LA OBRA DE GUSTAVO CERATI”

Un viaje por la Obra de Gustavo Cerati, con orquesta y coro polifónico. El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.
VIDEOS: #MPVSINFONICO

INFO
Luego de agotar localidades en su pasada presentación, el grupo Música para Volar, vuelve a La Plata en el marco de la gira internacional de su exitoso espectáculo que recorre la obra de Gustavo Cerati combinando la sonoridad del rock con orquesta sinfónica y coro polifónico. La función comenzará a las 21.30 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, y contará con la participación de más de 50 músicos, incluyendo banda, orquesta sinfónica y el prestigioso Coro ICAB.

Las ENTRADAS ya pueden conseguirse a través del sistema Plateanet (www.plateanet.com/obra/15386?obra=MUSICA-PARA-VOLAR-SINFONICO—UN-VIAJE-POR-LA-OBRA-DE-GUSTAVO-CERATI&paso=inicio ) y en boletería del teatro, de martes a domingo de 15 a 20 horas. El precio va de 600 a 900 pesos según la ubicación.

Un viaje emotivo
La sonoridad de Música para Volar Sinfónico (#mpvsinfonico) propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las obras abordadas. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.
Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.
El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

EL GRUPO
Música para Volar se formó en 2012, y desde hace más de cuatro años se encuentra en gira por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen dos repertorios sinfónicos basados en la carrera de Gustavo Cerati; “Música para Volar + Kubrick”; “Paseo eléctrico” y “Hello! Charly Unplugged“.
La banda está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.
Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

INFO Y VIDEOS:

Ella usó mi cabeza como un revolver, en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=nDbnMoRDDYo

Cactus, en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=IGPWErdONjw

Canal de YouTube del grupo:
https://www.youtube.com/channel/UC8MsNAf5dE-OFu4zY8MI37w

Instagram: https://www.instagram.com/mpvolar/

Facebook: www.facebook.com/mpvolar/

Twitter: https://twitter.com/mpvolar