Lollapalooza Argentina 2020 da a conocer su lineup

Con Guns N’ Roses a la cabeza, el festival confirmó su listado de artistas para su próxima edición.

Lollapalooza Argentina confirma su lineup para la edición 2020 y es todo lo que los fans estaban esperando.

Con Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, a la cabeza, la organización del festival anunció su listado definitivo para el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Cabe destacar que esta será la primera visita de Travis Scott a la Argentina. El rapero estadounidense es uno de los más importantes del momento y viene cosechando gran popularidad. También será una de las primeras presentaciones de Gwen Stefani en el festival. La ex No Doubt llegará con todo su girl power al escenario argento.

Por su parte, The Strokes, será uno de los grupos más esperados. Los neoyorkinos que vuelven a repetir tras un exitoso primer paso en 2017.

Con respecto a las entradas y con la Preventa 3 agotada, ya podés comprar tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.