Lugar, el tesoro de Costi Eliggi

PH MANUEL CASCALLAR

Es una mujer versátil, fuerte y sabe lo que quiere. Constanza Eliggi, más conocida como Costi, divide sus días entre sus dos pasiones, la arquitectura y la música respectivamente.

Desde sus propias palabras, define este amor de la siguiente manera: “lo vivo como algo natural.  Toco la guitarra desde mis nueve años y, siempre que se pudo, me hice tiempo para que ambas disciplinas convivan armónicamente”.

Tras ensayos y presentaciones en diferentes formatos, la cantante cosechó su siembra y Lugar, su primer álbum, ya es un hecho.

Durante un sábado nublado del pasado septiembre, la música puso manos a la obra y organizó el rodaje del clip de la mentada canción.

El equipo integro, responsable de esta aventura, está conformado por Mariel Barreña (Acordeón); Santiago Cravero Igarza (Guitarras y Arreglos); Gastón Paganini (Bajo); Juan Sebastián Alonso (Batería); Juan Albariño (Grabación y sonido) y los artistas invitados como Kubilai Medina; Santiago “Chango” Barrionuevo y Emilia Inclán.

Por otra parte, Luis Barandiaran, Flora Genoux y Manuel Muschong fueron los encargados del registro audiovisual de los videoclips.

Ahora, la artista se prepara para la primera presentación oficial del álbum que será el 15 de noviembre, a las 21 hs, en Estación Provincial, calle 17 y 71.

Compartimos el segundo clip que se estrenó esta tarde: