Luna nueva en escorpio

ES IMPORTANTE CONOCER LA CARTA NATAL DE TU SIGNO, PODES ESCRIBIRLE A NUESTRA ESPECIALISTA A [email protected]

PREDICCIONES SEMANA DEL 1/11 AL 11/11

ASCENDENTE O SOL EN ARIES:

El jueves 1/11 entra Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Planes de viajes y estudio, proyectos de vida se acercan. Además toda la semana estará Venus retrogradando en Libra. Situaciones de pareja, deben ser revisadas en cuanto a deseos compartidos. Los días 4/11 y 5/11 permanecerá la luna allí, y en trígono con Marte que avanza en Acuario, te aconsejo no escuchar ideas locas de amigos. Estas podrían ser las causas de discusión.

Urano retrógrado ingresa a tu signo el miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio y la entrada del Nodo Norte en Cáncer. La libertad que vos querés, inicia con proyectos compartidos hacia el futuro, en tus zonas de amor y familia. Es un buen momento para disfrutar en el hogar.

El jueves 8/11 ingresará  Júpiter a Sagitario para mostrarte el camino a esos nuevos planes. Los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá ahí mismo. Comunicá tus ideas, pensamientos y emociones sin miedo pero sin delirarla tanto. A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio. La responsabilidad y tus emociones se verán reflejadas en tu ámbito laboral.

ASCENDENTE O SOL EN TAURO:

Tu regente, Venus sigue retrógrado pero en el signo de Libra. Trabajá en tu amor propio y tus miedos a la entrega y el compromiso. Revisá tu rutina diaria desde que te levantás hasta que te acostás. Los días 2/11 y 3/11 permanecerá la luna en Virgo. Buen momento para el amor.

Esta semana notarás a Urano retrógrado que se despide de tu signo e ingresa a Aries. Eso será el  miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio, y la entrada del Nodo Norte en Cáncer. Tal vez puedan aparecer algunas enfermedades, cuidate de eso. Cosas que podés decir afectarán tu futuro. Alejate del stress. La luna nueva traerá algún plan de viaje con [email protected]

El viernes 9/11 sentirás  el trígono de aire, para esas fechas ya retomarás tus actividades diarias. A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio. Quedarás [email protected] con estas noches de tantas concreciones en tu vida.

ASCENDENTE O SOL EN GÉMINIS:

El jueves 1/11 entra Mercurio (tu regente) en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Se vienen cambios en la relación pareja y emociones fuertes en tu familia. Los días 2/11 y 3/11 permanecerá la luna en Virgo. Escuchá al otro lo que piensa, no te dejes llevar por tus propios deseos e ilusiones. A medida que avancen los días, podrás tener conversaciones más serias.

Los días 4/11 y 5/11 permanecerá la luna en Libra. Momentos agradables de amor propio y mucha creatividad. Aprovechá para cumplir tus caprichos, darte los gustos y salir con [email protected] Utilizá la Luna Nueva en Escorpio el 7/11 para terminar con un mal hábito. El jueves 8/11 ingresa Júpiter a Sagitario, la felicidad y la alegría llegan a tus relaciones para quedarse todo el 2019.

El viernes 9/11 sentirás  el trígono de aire, viajes, proyectos… Los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá en Sagitario. Trae algunas trabas que aparecen en tu zona de la profesión. No te ilusiones tanto. Conversá con tus jefes antes de planificar algo.  Luego de éstas fechas considero que se te darán esos planes que tanto estás proyectando con tu pareja.

ASCENDENTE O SOL EN CÁNCER:

Los días 2/11 y 3/11 permanecerá la luna en Virgo, te sentirás algo emocional con ganas de hablar con alguien. Los días 4/11 y 5/11 pasará a Libra. Toda la semana estará Venus retrogradando en ese signo también. Situaciones familiares, o con mujeres de tu familia serán muy provechosas.  El  5/11 sobretodo porque hay un trígono de agua, tal vez llegó el momento de expresar cuáles son tus verdaderos planes.

El miércoles 7/11 entrará el Nodo Norte a tu signo, justo para cuando haya Luna Nueva en Escorpio y Urano retrógrado ingrese en Aries. Esta luna, será un buen momento para [email protected] que se sientan [email protected] para empezar una relación. Para quienes están en pareja, hay propuestas sorpresa. El Nodo Norte (nuestro futuro) estará en tu signo por 19 años, esto será muy emocional para vos.

La entrada de Júpiter y Mercurio en Sagitario justo cuando la luna creciente este allí, te piden que cuides tu salud no solo física, sino también mental y emocionalmente. A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio. Tu pareja te pondrá límites y te pedirá algunos cambios.

ASCENDENTE O SOL EN LEO:

Octubre terminó con tu luna menguante. ¿Cómo lo viviste? El jueves 1/11 entrará Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Esos cierres traen ahora planes de vida que tienen que ver con tu amor propio y tu creatividad. Los días 2/11 y 3/11 permanecerá la luna en Virgo. Emociones fuertes para tu autoestima, no dejes que otras personas te manipulen.

El miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio y Urano retrógrado ingresando a Aries, habrá cambios inesperados en tu ámbito de hogar. Ese mismo día el Nodo Norte se despide de tu signo para entrar en Cáncer. Momentos decisivos sobre proyectos de vida en pareja.

El jueves 8/11 ingresará Júpiter a Sagitario y se quedará casi todo el año próximo. Éste tránsito del planeta de la expansión en tu zona de romance se da una vez cada 12 años. Es muy lindo para el amor y los bebés. Además de que también ingresará Mercurio allí, los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá en el mismo signo. Todo esto junto, traerá mucho romanticismo. Renacerá una nueva identidad para vos, dentro de tu entorno familiar. ¡A disfrutar!

ASCENDENTE O SOL EN VIRGO:

El jueves 1/11 entra Mercurio (tu regente) en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Ésta es tu zona del hogar, estabilidad y familia. Tratá de comprar los pasajes que tenés planeados, antes de que Mercurio se vuelva retrógrado (16/11) porque después puede ser complicado.

Los días 2/11 y 3/11 la luna permanecerá en tu signo. Ilusiones con la pareja, serán un tema sensible para vos. Los días 4/11 y 5/11 permanecerá la luna en Libra. Sentirás ganas de hacer cambios, transformar tu casa, pintar, darle nuevos retoques.

El jueves 8/11 ingresará Júpiter a Sagitario y los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá en el mismo signo. Nuevas situaciones aparecen, noticias inesperadas de familiares. A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio. Aprovechá esas noches para disfrutar con mucho amor.

ASCENDENTE O SOL EN LIBRA:

Los días 2/11 y 3/11 permanecerá la luna en Virgo. Aparecerán situaciones que te desbordarán y afectarán tu salud. Toda la semana estará Venus retrogradando en tu signo. Para [email protected] [email protected] se trata de evaluar quién vale la pena. Para quienes no estén enfocados en el amor, se trata de una reevaluación de sus recursos: dinero, tiempo, energía para lograr ser mucho más asertivos. Evitá realizar grandes gastos.

Los días 4/11 y 5/11 la luna permanecerá en tu signo. Cambios inesperados dentro de tu entorno familiar, afectarán un poco tus deseos y tu personalidad más emocional. El miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio, Urano retrógrado ingresando a Aries y la entrada del Nodo Norte en Cáncer, sentirás que todo te afecta y que es momento de volver a empezar.

El viernes 9/11 Venus en tu signo hará un trígono de aire con Marte en Acuario. Excelente momento para disfrutar en pareja. A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio, estar con tu familia esos días te hará sentir muy bien.

ASCENDENTE O SOL EN ESCORPIO:

¡Feliz cumpleaños a quienes cumplan en estos días! El jueves 1/11 entrará Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Se vienen planes que disfrutarás hasta cansarte.

Te cuento que toda la semana estará Venus retrogradando, pero en Noviembre dejará tu signo para entrar en el de Libra. Si hay asuntos que solucionar en pareja, si hay algo que superar o dejar ir, este es el momento. Lo oscuro o escondido, sale a la luz. Asique si hubo infidelidad o hay un asunto que no querían conversar, será inevitable enfrentarlo. Si han estado desconectados a nivel físico o emocional, este es el mejor momento para trabajarlo juntos o con ayuda de un terapeuta. Buen momento para perdonar y soltar. Los días 4/11 y 5/11 la luna permanecerá en Libra, aparecen algunos problemas de salud que deberás atender. El trígono de agua del día 5/11 te tendrá súper emocional. Cuidate del stress y las emociones fuertes.

La Luna Nueva en tu signo el miércoles 7/11, se da con Urano retrógrado que ese mismo día ingresa a Aries y la entrada del Nodo Norte en Cáncer. Este inicio emocional traerá un golpe de suerte, cortesía de Júpiter en tu signo (que ingresa el jueves 8/11 a Sagitario) y de Urano. Tal vez comiences una relación o asociación provechosa. Los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá en Sagitario. Buen momento para salir, disfrutar y decir lo que pensás. Simplemente cuidá de no herir los sentimientos ni las ilusiones de nadie.

ASCENDENTE O SOL EN SAGITARIO:

En Noviembre, Venus retrógrado deja a Escorpio (tu zona de finales) y pasa a Libra (tu zona de [email protected] y exparejas). Es un período ideal para terminar de soltar a ex que aún les prestás mucha atención. También para terminar con relaciones o situaciones tóxicas que sabotean una relación seria. El jueves 1/11 entrará Mercurio a tu signo para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. ¿Cuáles son esos planes de vida que ya estás proyectando?

Los días 2/11 y 3/11 la luna permanecerá en Virgo. Situaciones del trabajo que deberás atender, abandonando el ámbito familiar. Cambios económicos, de los cuáles debes hablar. El trígono de agua del día 5/11 te pondrá muy sentimental y extrañarás a los tuyos.

El miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio y Urano retrógrado ingresando a Aries, te pedirán que te liberes de situaciones estresantes sobre todo con mujeres, y que valores más quién sos. El jueves 8/11 ingresará Júpiter (tu regente) a tu signo. ¡Muchas felicidades! Además los días 9/11 y 10/11 la Luna también permanecerá en tu signo. Será una explosión de alegría, unas ganas tremendas de disfrutar. Te sentirás con ganas de expresar tus ideas y tus emociones más ocultas. Todo esto transformará tu autoestima, te hará crecer y sentirte [email protected] A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio. Hermosas noches de luna creciente.

ASCENDENTE O SOL EN CAPRICORNIO:

El jueves 1/11 entrará Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Ideas y pensamientos que te autosabotean. Los días 2/11 y 3/11 la luna permanecerá en Virgo. Proyectos de viajes o estudios superiores deberán ser revisados. Toda la semana estará Venus retrogradando en Libra. Profesionales de tu ámbito laboral, te harán sentir que tus acciones son necesarias. Te sugiero que revises la letra chica de cualquier contrato antes de firmar, sobre todo cuando Mercurio esté retrógrado en el mes de Diciembre.

Los días 4/11 y 5/11 la luna permanecerá en el signo de Libra. El trabajo te tendrá full-time. Urano retrógrado ingresando a Aries y la entrada del Nodo Norte en Cáncer, el mismo día que se de la Luna ueva en Escorpio (7/11) te permitirá realizar reuniones con [email protected] que disfrutarás muchísimo.

El jueves 8/11 ingresará Júpiter a Sagitario y los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá en ese mismo signo. Situaciones, comentarios de otras personas que te desbordarán un poco. Que no te importe lo que digan los demás. A partir del 11/11 la luna estará en tu signo, avanzando junto a Saturno, ¿Cuáles son tu nuevas responsabilidades más emocionales?

ASCENDENTE O SOL EN ACUARIO:

Situaciones laborales, viajes o estudios, todo se estará revisando para tu signo. Muchas ideas en mente. Los días 4/11 y 5/11 la luna permanecerá en Libra, por lo que para realizarlo todo tendrás que medir muy bien qué es lo que vos querés hacer.

El miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio y tu regente Urano, volviendo a Aries hacen que revises firmas y contratos profesionales. Tal vez aparezcan nuevas propuestas de trabajo. El viernes 9/11 Marte en tu signo hará un trígono de aire con Venus retrógrado en Libra. Ideal para concretar todo esto. El día 10/11 sería muy beneficioso reunirte con [email protected] para conversar.

A partir del 11/11 la luna estará en Capricornio. Si bien estás en un momento de mucha energía y con ganas de hacer de todo, tampoco está bueno dar de más. El cansancio y el stress físico se notarán debido a que finaliza el año dentro de poco. Evaluá cuáles son tus límites.

ASCENDENTE O SOL EN PISCIS:

El jueves 1/11 entra Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 4 de Enero de 2019. Firmas y contratos que deberán ser revisados dentro de tu profesión. Se vienen muchos cambios para el año que viene. Los días 2/11 y 3/11 la luna permanecerá en el signo de Virgo, tal vez puede ser que tu pareja no esté de acuerdo con esto, y se sienta  un poco más emocional. El trígono de agua del día  5/11, te pedirá que concretes con tus planes de estudios o viajes.

El miércoles 7/11 con la Luna Nueva en Escorpio, Urano retrógrado ingresando en Aries y la entrada del Nodo Norte a Cáncer, estarás muy detallista con cada parte del plan. Nuevas ideas y situaciones aparecen.

El jueves 8/11 ingresará Júpiter a Sagitario y los días 9/11 y 10/11 la Luna permanecerá en ese mismo signo. Situaciones laborales te desbordan, estarás con mucho trabajo atrasado.