Mala Espina formará parte del festival mexicano Emergencia 2020

El festival mexicano Emergencia es una plataforma de apoyo para artistas independientes de México.

La edición 2020 será una edición única que  llevará al público por un viaje musical con artistas y bandas no solo de México, sino por primera ocasión con la presentación contarán con  músicos de distintos países de Latinoamérica. De esta manera, será una edición completamente virtual, con presentaciones musicales que serán transmitidas en vivo desde las redes sociales del Festival (Facebook, Instagram y Youtube). 

El Festival Emergencia 2020 se llevará a cabo durante el mes de Septiembre, con una duración de 8 días de Festival Virtual y 5 días de actividades y activaciones diversas.

En este 2020, el proyecto musical Mala Espina integrado por Diego Lomiento (Voz y guitarra); Esteban “Tío” Baldini (Guitarra y Coros);

Rodrigo “Yodri” Berro –(Bajo); y Lucas “Colo” Loccioni (Batería y Coros) se encuentra ultimando los detalles para la salida de su nuevo material discográfico titulado ¨UN MUNDO MEJOR¨ a cargo de Nera Gejman.

Asimismo formaron parte de dos grandes eventos como lo fueron  la primera edición del Festival Internacional On Line en apoyo a cerámica Neuquén y Zanon FASINPAT junto a Ska P, La Delio Valdez, Eruca Sativa, entre otros colegas y, por otra parte, el Festival Internacional Punk Live Fest (México).