Marina Fages presenta disco en la Plata y Lucy Patané también

Marina Fages presenta ÉPICA Y FANTÁSTICA, su nuevo disco que es un viaje rokero lleno de sintetizadores con allllta banda de amigas en LA PLATA. En esta misma noche especial, Lucy Patané estará también presentando su nuevo disco homónimo.

Embarcada a pleno en esta nueva aventura de proeza artística, Marina se acompaña de una bella y talentosa banda a la altura de esta apuesta: Cecilia Grammatico en batería, Clara Rodriguez en bajo, Paola Maiorana en sintetizadores, Julia Arbós en guitarra, Lucía Rodríguez en guitarra, y la misma Lucy Patané invitada en muchos de los temas.

Fages y Patané son parte de un colectivo artístico de improvisación llamado MARDER y en esta increíble noche también contaremos con la presencia de una artista destacada de este grupo de dementes: Mene, que junto a Carola Zelaschi y Melina Xilas conforman la potente banda de Lucy.

En medio de toda una renovación en el panorama musical de argentina estas artistas están cumpliendo un papel fundamental, no sólo por la calidad compositiva y ejecutiva si no también por tener propuestas artísticas originales y sobre todo muy personales. A qué suena su música? A ELLAS MISMAS.

No dejes pasar la oportunidad de ser testigo de lo nuevo que está pasando. Vas a poder decir: “yo estuve ahí”

Anticipadas a la venta en alpogo.com
Evento producido por Caminar de Elefante
Epica & Fantástica disco editado por Discobabydiscos y MARDER