Moderno, el nuevo tesoro de Mostruo!

PH ROMINA TERRIER

En el 2004, cuatro músicos de la ciudad emprendieron una travesía colectiva y nació Mostruo!. Por aquél entonces la banda estaba conformada por Lucas Finocchi (voz y guitarra), Luciano “Luli” Mutinelli (coros y batería), Alfredo Calvello (teclados y coros), Federico Mutinelli (bajo) y Kubilai Medina (voz y guitarra).

Inmersos en la autogestión y el universo independiente, los muchachos tuvieron los saberes y talentos necesarios para escapar de los lugares comunes de la música.

Con el transcurso del tiempo, la formación tuvo algunas modificaciones porque en 2014, Federico se fue del grupo y Gabriel Ricci llegó para quedarse. Por otra parte, Luli emprendió un proyecto de vida en otro país y Santiago Rogatti (Caracol a contramano), es quien se hace cargo de la batería.

Hasta hace un tiempo, los álbumes del grupo eran Grosso, 2006; Corto EP, 2007; La nueva gran cosa, 2008; Perfecto, 2011; Profunda desorganización, 2014; Wilco por Mostruo!, que fueron bien valorados por la crítica especializada y los fanáticos de siempre.

Ahora, los chicos son los responsables de Moderno, la nueva producción que sale a la luz y lleva múltiples escuchas en las plataformas digitales. Además, harán un show intimo en el que estarán presentando el material y, también, tantos otros que ya son clásicos en las noches platenses.

¿Cuándo es la cita obligada?

El sábado 13 de abril, a las 21, en Guajira, calle 49 entre 4 y 5.

Entradas Anticipadas:  $150 pesos

Las mismas más el disco: $350

¿Dónde? La Disquería 54 y 8

Compartimos el link así disfrutan del discazo antes de la fecha