¿Nicolas Cage será Superman?

El actor cumplirá su gran sueño de encarnar al superhéroe luego de que años atrás sus ilusiones se vieran destrozadas

Nicolas Cage, declarado fan de Superman, siempre soñó con poder interpretar al Hombre de acero, sin embargo, este deseo se vio truncado cuando años atrás tuvo la chance de ser elegido para encabezar un proyecto liderado nada más y nada menos que por Tim Burton. Pese a esto, la producción llamada Superman Lives no llegó a buen puerto y aniquiló las ilusiones de Cage.

Pero ahora, una luz se abrió en el túnel cuando se reveló que Linterna verde, la Mujer Maravilla y Superman aparecerán en la película Teen Titans GO! to the Movies (2018), un proyecto animado del cual se desconocía quién pondría las voces para estos míticos personajes, hasta ahora. Esta semana, finalmente se confirmó que Cage estará a cargo de ponerle la voz del kriptoniano.

La gente de Warner Bros Animation reveló la gran noticia después del intento fallido del actor a manos de Burton. Incluso, el productor Sam Register comentó que buscaban a alguien que amara al personaje y que pudiera imprimir un tono de comedia al mismo tiempo.