Otro revival noventoso: ¡Vuelve Rugrats!

Ya hemos anunciado la vuelta de varios hitos culturales de los ’90, tanto en el mundo de la música, como en la tv e incluso en la moda, se puede apreciar que en pleno 2018 esa década aún parece no haberse ido: se vuelven a grabar los clásicos recitales acústicos MTV Unplugged; la serie adolescente del mismo canal, Daria, ya es un hecho; Nirvana vuelve en forma de material inédito… y ahora es el turno de un clásico de la infancia de muchos nacidos en los ’80/’90.

Rugrats, aventuras en pañales, es una historia animada que salió al aire en 1991 y llenó las pantallas de varios infantes que disfrutamos de Tommy, un bebé recién nacido, Carlitos, con su pelo anaranjado y sus anteojos enormes, y el perro Firulais, entre otros personajes de esta serie que fue la primera de Nickelodeon en llegar al cine. Si bien Rugrats se dejó de emitir en 2005, varias películas estuvieron en la gran pantalla: Rugrats en París: La películaRugrats. La película y Los Rugrats: Vacaciones salvajes.

De la mano de Nickelodeon y Paramount Pictures, esta serie animada volverá con una nueva temporada de 26 episodios con los creadores originales: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. Además, también habrá una nueva película que ya se encuentra en desarrollo, pero con actores reales. Veremos cómo resultará eso… por lo pronto, esperamos novedades de las fechas de estreno de ambos formatos de regreso.

Viví un momento de nostalgia noventosa dandole play a la introducción de Rugrats, aventuras en pañales: