PREDICCIONES SEMANA 11/2 A 18/2 LUNA CRECIENTE EN TAURO

-SOL O ASCENDENTE EN ARIES: La luna creciente en Tauro el martes 12/2, te prepara para recibir la revolución que traerán Urano y Marte en ese signo los próximos días. Libertad económica y alta autoestima. Tendras que tomar decisiones sobre tu vida familiar y dejar atras cuestiones profesionales que traes del pasado.

-SOL O ASCENDENTE EN TAURO: La luna creciente en tu signo el martes 12/2, te pondrá algo emocional para tomar decisiones profesionales en momentos difíciles. Sin embargo, sabrás como resolverlo. Con la entrada de Marte en tu signo el viernes 15/2, te sentirás algo acelerad@ pero con cierta estabilidad. Espera a Marzo para concretar tus proyectos. –

SOL O ASCENDENTE EN GÉMINIS: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 te desbordara un poco. Con Júpiter enfrente, te sentirás confus@ y perdid@ en esas relaciones que son de a dos. Mercurio entro en Piscis, enfocate en lo que te conviene profesionalmente. El viernes 15/2 entrara Marte a tu espalda y la Luna pasara por tu signo. Super emocional y de reacción violenta. Relaja y medita.

-SOL O ASCENDENTE EN CÁNCER: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 te traerá personas, grupos o relaciones con las que conectaras emocionalmente. Compartirán deseos y estructuras. El viernes 15/2 entrara Marte a esa zona, aprovecha para crear nuevos grupos. El sábado 16/2, la Luna pasara a tu signo. Aprovecha la energía mística y espiritual que te da el trígono de agua con Piscis.

-SOL O ASCENDENTE EN LEO: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 te prepara para hacer nuevas inversiones laborales. Aparecen nuevas formas de trabajo. Te favorece Júpiter en Sagitario para ser creativ@. Lograras cuidar tu salud con disciplina.

-SOL O ASCENDENTE EN VIRGO: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 te hará sentir que por mas que te organices, si no lo haces con deseo y mucho amor, puede que no se den esos viajes o estudios que tenias planeado. Te sentirás perdid@ en la inmensidad. Enfocate!

-SOL O ASCENDENTE EN LIBRA: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 te prepara para esos compromisos que se vienen próximamente. Mercurio en Piscis te ayudara a organizar tu mente. Con la Luna en Cáncer los días 16/2 y 17/2, sentirás que las estructuras y deseos familiares no concuerdan con tu proyecto laboral a futuro. Demostrá tus emociones.

-SOL O ASCENDENTE EN ESCORPIO: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 te hablara de emociones y deseos a flor de piel. Es importante que aproveches a Mercurio en Piscis para comunicarlo todo con mucho amor. Jupiter a tu lado te ayuda a motivarte. La entrada de Marte en Tauro el viernes 15/2, sera un momento de definiciones en tus relaciones. Pensa dos veces antes de actuar.

-SOL O ASCENDENTE EN SAGITARIO: Júpiter en tu signo te tiene super expansiv@. Pero tene mucho cuidado con la energía pisciana en tensión, puede ser que algunos sueños familiares no se den como querías. La luna creciente en Tauro el martes 12/2 hará de lo suyo si no comunicas tus emociones mas profundas. El viernes 15/2 sera Marte el que ingrese a esta zona se salud y rutinas, por lo que te aconsejo hacer mucho ejercicio físico y comer saludablemente los próximos dos meses.

-SOL O ASCENDENTE EN CAPRICORNIO: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 traerá grandes transformaciones. Sera una buena etapa para replantearse los propios valores. Con el stellium de planetas en tu signo y la entrada de Marte a Tauro (viernes 15/2) seria muy provechoso volverse mas creativos y encarar nuevos proyectos.

-SOL O ASCENDENTE EN ACUARIO: El Sol esta dando sus últimos pasos por tu signo. Etapa final de cambios personales. La luna creciente en Tauro el martes 12/2, será la que te demuestre cuáles son esas emociones ocultas que debes abandonar para sentirte mejor en tu ámbito familiar. El viernes 15/2, Marte ingresara a Tauro y la Luna se estará yendo de Géminis. Todo aquello por lo que luchas dentro de tu hogar, deberá darse con mucho amor. Se volverá un tema fundamental, cultivar el humanismo.

-SOL O ASCENDENTE EN PISCIS: La luna creciente en Tauro el martes 12/2 querrá que comuniques esas emociones ocultas que te están desbordando. El viernes 15/2 Marte entrara a esa zona de ámbito cercano por lo que seria recomendable no reaccionar impulsivamente. Mercurio y Neptuno en tu signo te piden bajar a lo cotidiano con inteligencia practica.