Rivales presenta Otoño, un adelanto de su disco conceptual

Rivales es una banda que fusiona estilos musicales como el rock, punk y el reggae. Desde sus comienzos en el año 2003, sus integrantes hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron en la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.

 Pasando por numerosos integrantes en lo que va de vida, Rivales hoy tiene su formación más fuerte, atravesando ya por dos discos de estudio, Rivales (2014),  Serotonina (2017), y su último lanzamiento “Otoño” (el primero de una obra conceptual).

La banda está conformada por Quique Constant (Voz); Federico Disanti: (Guitarra y Voz); Federico Martínez (Bajo y Coros); Germán Heffner (Batería); Pablo Arévalo (Guitarra); Facundo Ferreira (Teclados); Santiago D`Elia (Saxo); Matías Pisani (Trompeta); Federico Tassano: (Trombón); Pedro Alebra (Percusión) y Jorgito Duke (Percusión).

A lo largo de su camino, el grupo supo compartir escenarios con artistas como Ska-P, Molotov, Cultura Profética The Locos, La Vela Puerca, Ciro y los Persas, Cielo Razzo, El Bordo, Kapanga, El Kuelgue, El Plan De La Mariposa, Jeites, entre otros, FESTIVALES Rock en Baradero, Festival Capital, Festival Isoca, Festival Soy Música Fest (Uruguay), y recientemente fueron parte del festival online Billboard ¨Unidos por la música¨ de esta manera Rivales hoy pasa a ser, más allá de un grupo de amigos, una banda que empieza a pisar fuerte en la escena.

https://spoti.fi/3aq6Ad9