Robert Pattinson será el nuevo Batman: la reacción de los fans

El actor conocido por la saga Crepúsculo será el nuevo Caballero de la noche.

La próxima entrega de Batman, a cargo del director Matt Reeves, llegará a las salas de todo el mundo en junio de 2021 y la producción del filme sorprendió al revelar que el nuevo Cabellero de la noche será Robert Pattinson, recordado por la saga Crepúsculo.

Aunque no está totalmente confirmado, la revista Variety anunció que el nombre que suena más fuerte es el del actor de 32 años quien es reconocido mundialmente como el vampiro de la franquicia adolescente.

Es por eso que muchos fans de Batman pusieron en duda la capacidad de Pattinson de encarar al mítico personaje, y a través de las redes se burlaron de la posibilidad.

Cabe destacar que Batman es uno de los superhéroes que más proyectos ha protagonizado tanto para la pantalla grande como para la chica. Adam West, el más querido por los fans, se encargó de encarnar al “hombre murciélago” en la década de los 60 en una película y una serie de 120 capítulos.

Por su parte, el actor Michael Keaton es considerado uno de los mejores Batman de la historia e incluso él ha declarado que nadie podrá igualar su interpretación. A éste, le siguieron actores como Val Kilmer y George Cloones, aunque no dieron la talla.

Uno de los que sí convenció a los fans fue Christian Bale, quien interpretó al enmascarodo en “Batman Begins” en 2005, “The Dark Knight” en 2008 y “The Dark Knight Rises” en 2012.

El último en encarnar al mítico personaje fue Ben Affleck, de los más criticados por dar vida a Batman.