Se conoció el primer adelanto de Black Widow con Scarlett Johansson a la cabeza

Finalmente Marvel dio a conocer el esperado tráiler del filme que estrenará en 2020.

Finalmente y para felicidad de los fans, Marvel estrenó el primer teaser trailer de Black Widow (Viuda Negra), la nueva película de su Universo Cinematográfico protagonizada por Scarlett Johansson, quien vuelve a ponerse en la piel de a asesina más peligrosa de todas.

La historia explica el pasado de Natasha Romanoff, su entrenamiento en la “Habitación Roja” y por qué decidió abandonar la vida de asesina. De esta manera, el filme su ubica cronológicamente después de los sucesos de Capitán América: Civil War, cuando la pelirroja decide enfrentar su pasado.

La película dirigida por Cate Shortland, llegará a las salas en mayo del 2020 y será el comienzo a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que continuará en noviembre con Ethernals, protagonizada por Angelina Jolie y gran elenco.

David Harbour (como Alexei Shostakov, Red Guardian), Florence Pugh (como Yelena Belova, Black Widow), Rachel Weisz (como Melina Vostokoff, Black Widow) y O.T. Fagbenle (como Rick Mason), completarán el increíble reparto de esta mega producción.