¡Se supo! La película de Breaking Bad se centrará en Jesse Pinkman

La confirmación de que la exitosa serie tendrá un traspaso al cine generó un enorme revuelo, ahora se supo que se basará en el personaje que interpretó Aaron Paul.

Por estos días se supo que el creador de la exitosa serie Breaking Bad, Vince Gilligan, trabaja en llevar a la galardonada producción a la gran pantalla. Si bien no se sabía si volveríamos a ver a Bryan Cranston y Aaron Paul reunidos en el cine, de acuerdo al sitio especializado Slashfilm, la película será una secuela cronólogica que continúa con los eventos del último episodio de la serie.

Es decir, se centrará en cómo continuó Jesse Pinkman (Paul) después de escapar del horroso final en la quinta temporada. De esta manera, está confirmada la participación del actor en la película, lo cual dejaría afuera a Walter White (Cranston), que además está haciendo temporada de teatro en Broadway.

La filmación comenzará a fines de mes en Nuevo México, donde trascurrió la serie, y Gilligan está escribiendo el guión y será el productor ejecutivo de la película, aunque no se sabe si será el director.