Sol Alac en el Cosquín Rock online

La artista llega al Cosquín Rock On Line tras tocar en festivales como el Rock En Baradero, Festival Capital y Festival Amnistía Internacional, entre otros en el 2019. 

Cantante y compositora, Sol Alac, presenta sus nuevos temas desde el activismo feminista y antirracista, 

como Arde “son las calles las que mandan” y las baladas electro pop Psyco y Amatiste. Mientras “el sonido implacable del reloj“ de TikTak    contagia, y Puentes se mete en tu cabeza a través de un potente rock ochentoso.  

Sol ya vivió y cantó en diversos países como Francia, España, Uruguay y Brasil, donde se estableció por años y tocó en diferentes escenarios como NaMata, y  SIM São Paulo, Miranda en Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Belo Horizonte, entre otros. Parte de su su 1er Album, Puentes fue grabado en Brasil con músicos argentinos y brasileros como  Fernando Samalea, Fernando Nunes (BR) bajista de Cassia Eller y Emerson Villani de Funk , junto al reconocido productor Dudu Marote. Por su estrecha relación con la música y cultura brasilera, recientemente Sol Alac, abrió los shows de Maria Gadú  (Niceto Club) y Lenine (Medio y Medio Uruguay).

Además participó y cantó (fue la única cantante argentina) ante cientos de miles de personas en el Movimiento “Ele Não”.

Sol Alac y su banda desembarcarán en el Cosquín Rock [email protected] con su look característico:  los enteritos “no gender” de la marca creada por la propia artista: Eyddos ( instagram.com/eyddos ) que nacen de la música, para llenar los escenarios de provocación, arte, colores y diseño  alternativo. 

El 8 de agosto, a las 17h30, el Cosquin Rock On Line, el “festival más grande de Hispanoamérica interactivo y desde casa”  la recibirá por la puerta grande.