Sophia Loren regresa al cine a los 84 años

La legendaria actriz volverá a ponerse delante de las cámaras en The Life Ahead, la película que dirigirá su hijo.

Sophia Loren volverá a ponerse frente a las cámaras después de una década alejada de las pantallas. La actriz de 84 años será la protagonista de The Life Ahead, la película que dirigirá su hijo, Edoardo Ponti.

De acuerdo a la revista Variety, Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.

The Life Ahead es una adaptación de la novela La vie devant soi, escrita por Roman Gary y publicada en 1975. La obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título Madame Rosa, interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi.

De esta manera, Loren repetiría el papel de Signoret, aunque en una versión muy diferente con un reparto que incluye a la española Abril Zamora, el italiano Renato Carpentieri, el iraní Babak Karimi y el debutante Ibrahima Guys para hacer el papel de Momo.

Sobre esta producción, que ya se está filmando en Italia, y la dirección de su hijo, Sophia opinó: “Él me conoce tan bien. Conoce cada centímetro de mi cara, mi corazón, mi alma. Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda”.