Sueño hecho realidad: Brenda Asnicar grabó un tema con Charly García

La actriz y cantante tuvo el privilegio de compartir unas horas junto al mítico músico.

Brenda Asnicar no podría estar más feliz. La actriz y cantante logró cumplir un gran sueño: grabar una canción con Charly García.

“Charly vino al estudio a grabar una canción, gracias por tu amor a la música, gracias por venir a acompañarme y disfrutar conmigo lo más preciado. Siempre te admiré”, escribió Brenda en su cuenta de Instagram.

Días atrás, la cantante había anunciado que comenzaría a grabar sus nuevos temas: “Comienza la cuenta regresiva. Me alegra muchísimo que uno de mis artistas favoritos de toda la vida forme parte de este disco. Siempre que arrancan proyectos, y sos vos solo, cuesta encontrar esos angelitos que confíen en vos y te acompañen con amor. Y qué mejor que tu ídolo”, dijo en referencia al mítico músico.

“Nunca me imaginé que por seguir mis sueños el universo me iba a premiar así, y se los digo, para que no duden ni un segundo, en seguir su corazón”, agregó Brenda sobre esta feliz etapa.

Cabe destacar que además de lo musical, Asnicar encarnará a Gilda en Amar es un milagro, la serie sobre la vida de la querida cantante tropical que falleció en 1996 tras un trágico accidente.