The Sopranos de película

Ambientada en los años 60’, la multipremiada serie de HBO tendrá su chance en la pantalla grande

The Sopranos, la aclamada serie protagonizada por James Gandolfini, que exploraba los problemas y dilemas de un mafioso de origen italiano, está de regreso. Después de más de 10 años, la serie de HBO que se emitió por primera vez en 1999, y tras 6 temporadas le dio punto final a su exitosa historia en el 2007, volverá en forma de película.

Según confirmó Deadline, New Line Cinema (franquicia de Warner Bros.) adquirió los derechos del guión The Many Saints of Newark (Los muchos santos de Newark) escrito por el creador de la serie, David Chase, y por Lawrence Konner, guionista de cine y televisión. Ambos, serán los encargados de elegir al director que se pondrá tras las cámaras para este nuevo proyecto.

Como era de esperar, algunos de los personajes de la serie harán acto de aparición. Si bien aún no ha trascendido a quiénes podremos ver, pero lo suyo sería que como mínimo el padre, la madre y el tío de Tony Soprano se dejen ver en esta precuela en la gran pantalla. Ahora la clave estará en dar con un reparto a la altura, que va a ser difícil hacernos olvidar a James Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falco o Michael Imperoli.