Tini Stoessel, cerca del reggaetón y de vuelta al primer amor

La joven cantante lanzó el tema Princesa junto a Karol G en donde se  acerca a los ritmos urbanos. Además reveló una gran novedad para sus fans

Tini Stoessel conquistó los corazones de sus fans con Violetta, el amado personaje de Disney que la catapultó a la fama. Ahora, convertida en toda una diva pop, la joven cantante amplió sus horizontes y cada vez experimente con nuevos ritmos: hace unas horas estrenó el videoclip de Princesa, el hit reggaetonero que interpreta junto a Karol G y que ya es una sensación entre sus seguidores.

“Ahora nos metimos de lleno en la música que te hace bailar. La canto junto a una mujer, y me parece algo súper fuerte porque estamos acostumbrados a que los hits los hagan un chico y una chica o dos hombres”, aseguró Tini en ina entrevista que realizó con Telenoche.

Enfocada en su trabajo tras su separación de Pepe Barrozo Jr., la cantante realizó un anuncio que alegrará a todos sus fanáticos: “Me pica el bichito de la actuación. Quizá vuelva, todavía no puedo decir nada, tengo que esperar”. ¿La volveremos a ver brillando en una serie?

¡Mientras tanto, disfrutá de su nuevo clip, Princesa!