“Todo lo que inició y se desarrolla a través de Hablando de Astros es una obra en sí”

PH FLOR NIEVES PARA HABLANDO DE ASTROS

Es especialista en astros y su columna es la primera que desembarcó en este proyecto digital dedicado al espectáculo y la cultura

Ahora, nuestra querida Lucía Serafini cosechó su siembra, se especializó en otras aristas energéticas y se preparó para festejar a lo grande el lanzamiento del calendario 2020 de su autoría.

En diálogo con este medio, la muchacha reflexionó sobre su recorrido como también presentó el evento que será este miércoles, a las 20, en 41 entre 16 y 17.

PH FLOR NIEVES PARA HABLANDO DE ASTROS

 -¿Cuándo empezó tu interés por el universo astral?

-En el momento que reconocí que las meditaciones grupales en las que guiaba a gente desconocida entre sí, conectaban de alguna manera, ya sea visualizando colores y objetos en común que yo no mencionaba. 

Con el tiempo me di cuenta de que me interesaban las fases lunares, el ciclo menstrual y como la Luna (abuela) nos influencia en nuestras emociones.

 Empecé a estudiar Astrología, con Jotxe (youtuber de Madrid a quien seguía hacía poco) y me animé a estudiar online.

 Fue ahí que descubrí que los planetas y asteroides también nos influencian de distintas maneras y que depende de la carta natal de cada uno cómo pueden afectarnos en nuestra vida.

 -Empezaste con las meditaciones y las lecturas, pero luego agregaste nuevas aristas, ¿cuáles y por qué?

-Creo que los vídeos en las redes sociales fue el cambio radical que inicié, después de haber conocido a Jotxe en mi luna de miel por España.

El primer día que llegamos me invitó a hacer una colaboración en YouTube antes de retornar para Argentina.  

“Puedes hablar sobre plantas, que a ti te gustan” recuerdo que me decía. Inesperadamente acepté y recorrí Europa buscando cuáles planetas  rigen a ciertas plantas. 

Algo que también inicié en 2019, mi emprendimiento sobre cosmética natural.

 –¿De qué manera vivís este evento que aúna todo lo que venís haciendo?

-Muy emocionada. Siento que estoy cumpliendo mis sueños. Mi pareja me ayuda muchísimo con el diseño de Hablando de Astros. Por suerte ya sumamos mucha gente que colabora y apoya lo que estamos haciendo.

PH FLOR NIEVES PARA HABLANDO DE ASTROS

-¿Quiénes forman parte del proyecto y cómo nace?

-Desde siempre estuvo Kubilai Medina ocupado en el diseño para todo. 

En 2020 editamos un Calendario astrológico con la colaboración de Carlos Torres, un artista pisciano que encontré en Facebook y se animó a dibujarme las lunas llenas para el almanaque. 

Y así me ayudaron también Christian Yapezzutti y Ramiro Sagasti en la revisión de textos, ya que es la primera vez que escribo poemas y en haiku.

Para la presentación del 8 de enero cuento con la producción de Caminar de Elefante y la prensa de Pila Espectáculos, que siempre me apoyó con la columna astrológica.

Flor Nieves me hizo unas fotos fabulosas en el patio de casa, donde suelo dar meditaciones. El fondo tiene hermosos girasoles que traje de Francia. 

También conté con la ayuda de mis amigas Luz y Guada. 

 –¿Qué expectativas tenes para este año?

-Muchas. Desde iniciar clases gratuitas a través de la redes, dar charlas y talleres a bajo costo para que todos los que quieran puedan guiarse por sí mismos, crear plataformas digitales para que el usuario acceda full time y que pueda estar informado ante cualquier movimiento planetario.

 –¿Cuánto del arte y la música influencian lo que haces?

-Todo lo que inició y se desarrolla a través de Hablando de Astros es una obra en sí. 

Desde la cosecha de nuestras propias plantas, a la entrega de cremas que ayuden a sanar nuestra piel. 

La astrología y meditación fueron dos canales importantes en mi vida que me ayudaron mucho a entender quién soy. 

Por suerte cuento con el apoyo de gente que me quiere y seguidores que responden mis historias en Instagram.