Tras el éxito de la primera, Aquaman 2 está en marcha

El filme protagonizado por Jason Momoa es un éxito en la taquilla mundial por eso Warner Bros. ya piensa en su continuación.

Aquaman se convirtió en la película más taquillera de DC después de alcanzar los 1.090 millones de dólares en la taquilla mundial. Por eso, los Warner Bros. no dudó en acordar una segunda entrega del filme protagonizado por Jason Momoa.

La secuela, que continuará la historia de Arthur Curry, ya tiene guionista. Se trata de David Leslie Johnson, responsable de Aquaman y otros títulos como La huérfana o Expediente Warren: El caso Enfield.

Aún se desconoce si James Wan volverá a ponerse al frente de Aquaman. Por el momento, el realizador de La monja no ha firmado ningún acuerdo con los estudios y según el sitio Heroic Hollywood, está tomándose un descanso hasta recibir el guion.

Cabe destacar que además se conocieron nuevos detalles sobre The Trench (La fosa), el spin-off de terror centrado en Jason Momoa y Amber Heard tras ser atacados por “una bestia nueva de la mitología DC Comics”.